-->

30 de noviembre de 2011

Gata tricolor descansando (N° 15)

El gato es: 

Esta gata está de lo más bien, supongo que en un sofá, a plena conciencia de que le están sacando una foto. Claro que no sabe lo que es la fotografía, pero entiende que le están apuntando con una cosa rara/plateada, y que luego saldrá una lucecita destellando. Pero a ella no le importa, parece estar cómoda.
Como supongo ya he dicho hasta el cansancio, los gatos tricolor son muy raros, y por lo tanto esta es una hembra. Esta es la foto número quince, que corresponde al último día de noviembre, el día 30, y le pongo una nota de 4.7.

29 de noviembre de 2011

Gatita tricolor bebé (N° 14)

El gato es: 

El gatito del día de hoy es una cría que pareciera tener los ojos llorosos por algún motivo. O quizás no, aunque lo cierto es que los gatos sí pueden llorar. En todo caso, si ves a un gato llorando, es recomendable llevarlo a un veterinario, a menos que estés completamente seguro de la causa de las lágrimas. Los gatos no tienen llanto, pero pueden generar lágrimas y dar gemidos cortos, con lo que debes estar seguro de que se asustó, o tuvo pena por algo. Si no, mejor llevarlo a un veterinario, pues podría ser una infección o alguna dolencia física.

Según lo que aprendimos en un gato días atrás, es muy probable que esta sea una gata, ya que por un asunto de cromosomas los gatos tricolores son hembras; y si son machos, pues son infértiles y han de tener algún problema. Para saber el porqué, pues ve al gatito del 21 de Noviembre.

Esta gatita es la N° 14 y correspondiente al día 29 de Noviembre de 2011. Con gran tamaño para ser fondo de escritorio, y esos ojos tan azulados, se lleva una nota de 6.5.

28 de noviembre de 2011

Gato en un prado (N° 13)

El gato es: 

Este felino pasea por el pasto de algún prado feliz de la vida, y alguien le ha sacado una foto en el momento justo. Lo más lindo del gato son, sin lugar a dudas, sus ojos brillosos.

Esta es la decimo tercer foto, relativa al día 28 de Noviembre de 201, y gracias a su tamaño y estética le pongo un 6.3. No es tan súper genial para subirlo de esta calificación, aunque rellena buena parte de la imagen y no estamos preocupados siempre del centro de esta.

27 de noviembre de 2011

Gatitos junto a un perro (N° 12)

El gato es: 

Estos 2 gatitos están de lo más bien, aunque hay un perrito a su lado. Nuevamente, la rivalidad entre perros y gatos parece ser un mito, y estos animales están demasiado jóvenes como para saber que debieran desagradarse. Comparten el patito de goma, la pelota de al fondo, y otros implementos y juguetes.

Esta es la foto número 12, del día 27 de Novimebre de 2011. Le pongo una nota de 5.5, y tiene un gran tamaño para hacer de fondo de pantalla.

26 de noviembre de 2011

Gatito en un pantalón (N° 11)

El gato es: 

Este gatito es tan pequeño que cabe dentro de los bolsillos de este blue jean, y parece estar de lo más bien. Quizá allí adentro le abrigue más, o quizás qué.
Que bien que lo disfrute, ya que al crecer es obvio que no va a caber en ese espacio y va a tener que emigrar a debajo de los sofás.

Este es el gato N° 11, del día 26 de Noviembre de 2011. Le pongo una nota de 6.2, ya que me parece una buena fotografía, aunque el pobre gatito no está, a mi gusto, tan lindo como otros gatos que han tenido calificación similar.

25 de noviembre de 2011

Gatito junto a cachorro (N° 10)

El gato es: 

Este gatito esta siendo chupado por un cachorro. Más que archirivales, son architernuras, y aún no llega para ellos la época en que deberán corretearse por todos los lugares. Sinceramente, tampoco creo que llegue, ya que el mantenerlos criados juntos los hará inseparables, y el cliché del perro y el gato quedará en el olvido.

Esta es la décima foto, correspondiente al día 25 de noviembre de 2011. La foto tiene una calificación de 6.0, ya que su tamaño le permite ser fondo de pantalla, y el gatito se deja querer.

24 de noviembre de 2011

¡Gatos blancos!

El gato es: 
Esto es sencillo: 5 imágenes de gatos blancos. Cada uno más blanco que el anterior.

Tamaño original 450x337
Tamaño original 1024x768
Tamaño original 1204x919
Tamaño original 920x625
Tamaño original 1024x768
¿Ya ven cómo cada uno era más blanco que el anterior? Tengo más gatos blancos, así que en algún otro momento habrá otro compilado.

Gatos en el pasto (N° 9)

El gato es: 

Estos dos gatos caminan tranquilos por el pasto, sin saber que en algún minuto les tomarían foto, y caerían en este blog dedicado a los gatos. El gato naranja parece más preocupado por el camino, mientras que el otro se ve más interesado en el anaranjado.

Esta imagen tiene dos peculiaridades para este blog: la primera, es que fue el primer fondo de esta página (un japonés y un alemán alcanzaron a verlo, nadie más), y la segunda es que es la primera foto de gatos adultos que cuelgo. Todos los otros gatos que hubo en estos 9 días de blog han sido gatitos bebé, y estos sientan el precedente: los gatos cachorro no son los únicos que importan.

Esta es la novena foto, correspondiente al día 24 de Noviembre de 2011. A pesar de tener buen tamaño, no me llama lo suficiente la atención y tiene una nota de 4.3, la más baja hasta ahora. Parece que son más lindos los gatitos bebé después de todo, pero no desanimen. Ya vienen otras gatos maduros en fotos mucho mejores.

23 de noviembre de 2011

Gatitos sobre un tronco (N° 8)

El gato es: 

Estos cuatro gatitos, sobre un tronco, son todos casi iguales, menos uno con los colores al revés de los demás. Supongo que los cuatro serán hermanos, y parecen estar todos interesados en algo fuera de la imagen, excepto por el de los colores diferentes. Este mira otra cosa, como queriendo ir en contra de sus hermanitos gatunos, y apostaría a que dará un salto para bajarse del tronco. Claro, no puedo saberlo porque esto es una fotografía.

Esta es la imagen número 8, correspondiente al día 23 de Noviembre de 2011. Le califico con una nota de 7.6, es hasta la fecha la imagen mejor evaluada. No tiene el tamaño de su predecesora, la imagen N°3, pero los gatitos están muy lindos, y creo que guarda mayor estética que esa otra imagen, haciendo ver toda la foto, no sólo su centro. A pesar de no ser tan grande, tiene buen tamaño para ser fondo de escritorio.

22 de noviembre de 2011

Gatito y conejo (N° 7)

El gato es: 

Este gatito parece usar al conejo como cojín, y es que los gatitos también se sienten atraídos por las cosas que son tiernas. Ahora él está rozandose, y el conejo como si nada. Seguramente también está muy a gusto, recibiendo bien las caricias y frotes del gato.

Esta es la imagen número siete, correspondiente al día 22 de Noviembre de 2011. La foto no es tan grande como para ser fondo de pantalla, así que aunque tenía mérito, le pondré una calificación de 5.5.
Debo hacer notar que algunas imágenes colgadas en cada entrada no se ven en su máxima definición, y es que al parecer blogger les reduce calidad. Se ven bien haciendo click en ella, en el lightbox, un invento más o menos reciente del equipo de blogger. Allí pueden dar click secundario y seleccionar "ver imagen". Con eso pueden tenerla en tamaño completo. Esta no, esta es de 640x480.
La imagen anterior de la gatita tricolor es de 1600x1000, esa sí se puede ver a gran tamaño.

21 de noviembre de 2011

Gatita tricolor en las hojas (N° 6)

El gato es: 

Esta gatita tricolor atraviesa un montón de hojas secas y, sinceramente, se ve genial y es una de mis fotos favoritas.
Pero debemos hacer notar algo. Yo no sé mucho de gatos, veterinaria no soy, pero una de las pocas cosas que sé es que los gatos tricolor son casi casi todas hembras. Esto obedece a que el color naranjo está presente en el cromosoma X, y el gen debe presentarse dos veces para que el gato tenga esta coloración triple; es decir, debe ser XX. Los gatos machos, con cromosomas XY, no podrán ser tricolores porque necesitamos repetir el gen presente en el cromosoma femenino.

¿Tienes un gato macho tricolor? ¡Okey, uno de cada 3.000 gatos tricolor son machos, según se estima! Y esto obedece a que el gato tiene una deficiencia genética (cromosoma XXY), en cuyo caso son estériles. También puede suceder porque el gato es hermafrodita: era una hembra, pero por desórdenes hormonales en el útero se transformó en macho.
Otro motivo es que un gato naranjo y blanco comienza a ganar pigmentación negra en su pelaje por algún motivo, pero eso no significa que sus gatitos hijos salgan tricolores.
Así que tener un gato tricolor es muy raro, y si lo tienes, será infértil. Y si se da el caso sí sea fértil (MUY RARO), y los gatitos hijos son machos, no compartirá esa característica a menos que nazca con los problemas que mencioné arriba.

Luego de este desboque enciclopédico, debo añadir que este es la gata número 6, y corresponde al día 21 de Noviembre de 2011. Le coloco una nota de 6.6, ya que la foto en particular me gusta, y tiene buen tamaño para servir como fondo de escritorio. La imagen N° 3 tiene mayor cantidad de elementos que apreciar, así que debo ser critica y dejar esa con mejor nota, aunque esta me gusta más. Pero en un sentido artístico esta es mucho más sencilla, y la otra tiene mayores puntos en donde centrar la atención (no sólo el centro de la imagen como aquí).

20 de noviembre de 2011

Gatito de patas cortas

El gato es: 
Este es el vídeo de un pequeño gato con las patas cortas. Eso se demuestra cuando un gato de su mismo tamaño (presumiblemente un hermano suyo de la misma edad) pasa al lado de él. El gatito es tan tierno que simplemente decidí poner este video, a pesar de que su calidad es mala (240p)

Es un buen video para iniciar la sección de ídem, y junto con la musiquita que le pusieron... ¡Lo vi tres veces consecutivas! Es difícil resistirse, aunque no te gusten las cosas tiernas y creas que este blog es una cursilería tras otra (yo sin duda lo pienso, no sé por qué inventé el blog). La verdad es que el gatito es adorable, aunque es una pena lo de sus piernitas chicas.


Lo más lindo es cuando se pone a dar una carrerita, ya por el final.

PD: por si alguien se lo pregunta, los gatos de los videos no los cuento junto a los demás en "Hasta la fecha", de modo que si algún día pongo un compilado de gatos, no se colapse este número. Los gatos del conteo son todas fotos.

Gatitos en la camita (N° 5)

El gato es: 

En la imagen de ayer mostré un gatito de nariz negra, y para superar eso ahora les traigo 6 gatitos que comparten este rasgo. Y deben tener sólo algunos días de vida. Ellos en esta cama se deben sentir muy cómodos, soñando con correr en el jardín, trepar muros, o lo que sea que hagan los gatos.

Esta es la quinta foto, del día 20 de Noviembre de 2011 y, aunque son muy lindos, les pongo una nota de 4.7. Por alguna razón me llama más la atención el gato anterior, y además esta foto es más pequeña y no sirve de fondo de escritorio.

19 de noviembre de 2011

El gatito suicida

El gato es: 
La primera gatástrofe de este blog no es nada más ni nada menos que un gato que la mayoría conoce, si es ávido de navegar por internet. Yo estoy segura de haber visto a este mismo gatito miles de veces por la red, y ahora que se los mostraré, van a quedarse pensando ¿Dónde diablos lo he visto?

Estoy convencida de que lo has visto antes.

Este gatito tan bonito ya lleva años circulando por la web, y obviamente ya no está tan lindo, ni tan chiquito. Pero eso no interesa, la gatástrofe de hoy tiene que ver con que algún chistoso quiso que este gato se suicidara, y a partir de ahí se ha prestado para que en miles de sitios la gente pida algo, o el gatito se muere. En todos los idiomas, y con miles de ediciones. Debe ser uno de los gatos que no es dibujo animado más famoso, ¡Y no sabemos nada de él!


¿Todavía no sabes de dónde lo has visto? Pues de aquí:
Y si no los habías visto nunca, pues seguro vives debajo de la tierra, o en algún búnker. O quizás no lo reconociste porque no llevaba la pistola, cosa que, creo yo, es algo normal. Yo lo reconocí la primera vez, pero de seguro a muchos le quedaba la duda de que fuera nuestro amigo el gato suicida.
A pesar de ser un minino vilipendiado, tiene su sentido de la conservación y supervivencia, así que si no dejas tu comentario EL GATO SE MUERE.

Gatito de nariz negra (N° 4)

El gato es: 

Este gatito blanco con el detalle de su nariz negra debe estar en alguna cama, o lleno de cojines. A mi parecer, le encuentro algo de carita de pena, pero a lo mejor estoy loca.

Este es el cuarto gatito, correspondiente al día 19 de Noviembre de 2011. Y le pongo una nota de 4.8. Es mejor que el gatito que tuvo nota 5, pero la imagen es más pequeña y no sirve de fondo de pantalla. Yo siempre busco las imágenes más grandes, pero no siempre las hallo.

18 de noviembre de 2011

Gatito y polluelos (N° 3)

El gato es: 

Este gatito me ha gustado mucho, pues la imagen en su totalidad es bella. El jardín con flores, los polluelos y el gato blanco, con ojos muy grandes también.
Nuevamente, al igual que en la imagen anterior, estos pollitos ignoran que el gato es un depredador y podría comérselos. Pero este gatito es tan lindo que es dudoso que sepa que los puede comer, sería difícil imaginarlo.

Este es el gato número 3, del día 18 de Noviembre de 2011. Y tiene una nota de 7.3, ya que la foto entera esta muy buena, y es un fondo de pantalla perfecto.

17 de noviembre de 2011

Gatito en la banca (N° 2)

El gato es: 

Este gatito está muy a gusto en esta banca blanca, mirando a los dos patos, seres a los que seguramente nunca había visto antes (porque tiene cara de curiosidad, o al menos eso creo yo). A pesar de ser patos y haber un gato, nadie cree que eso sea un problema, y es que el gatito es tan mono que nadie se acuerda que estos patos podrían ser su comida.

Este es el gatito N° 2, del día 17 de Nov. de 2011. Y le pongo una nota de 5.3, ya que este gato me gusta menos que el primero, pero los patos y la "puesta en escena" le dan puntos extra.

16 de noviembre de 2011

Gatito en fondo amarillo (N° 1)

El gato es: 

El gato del día de hoy, un felino bebé de ojos grandes, como si supiera que nosotros en los monitores lo miramos, y quisiera algo nuestro. Y sobre un fondo amarillo opaco.

Este es el gato N°1, perteneciene al día 16 de Noviembre de 2011, cuando nace este blog. En mi evaluación de 1 a 10, este gato tiene un 5. ¿Por qué? Porque al ser el primero de los gatitos, es la norma para medir al resto, así que debe estar en la mitad para que la cosa de la votación sea parcial.
Y a pesar de ser un blog de gatos, y que cada gatito aquí puesto me gusta, soy critica y es muy difícil que vean una nota mía más allá del 7,5. Esos ya son gatos magistrales.

Ustedes pueden evaluar las gatos también, dejando una opinión abajo. Así sabré el tipo de gatos que a los lectores les gusta, y buscaré de esos para colocarlos.


La tercera camada

El gato es: 

Luego de haber sufrido tantos percances con los Domo-kun en la segunda camada, los gatos han decidido salir a recorrer el mundo, ahora que están libres de cualquier peligro por parte de esas criaturas extrañas llamadas Domo-kun. Los Domos siempre se la pasaban buscando a la Domo-kun rosa, así que por ello conocen muchos lugares, y les pueden recomendar muchos sitios para visitar a nuestros gatos. Principalmente Salvi, pero cualquier es capaz de salir a recorrer.

Ahora la cosa es muy distinta. Luego de que los Domo-kun invadiesen el Blog, ellos hicieron de las suyas en la sección "Gatito Diario" y le pusieron calificaciones astronómicas a sus imágenes. Así que para evitar cualquier aire de grandeza por parte de los gatos y de los Domos que viven en este lugar, elimino el sistema de calificaciones, hasta que esté segura de que se use de la forma correcta.

No obstante, en este recuento siguen apareciendo imágenes con signo de interrogación secreto, y esos serán las imágenes en las que Salvi, nuestro corresponsal, nos mande fotos del mundo, fotos que no necesariamente tengan que ver con gatos.

Número 185 (18/may/2012)
Visión panorámica
Las manzanas están verdes
389
Dimensiones: 1024x893




Número 186 (19/may/2012)
En la estrechez
Un espacio muy pequeño para gato tan curioso
390
Dimensiones: 1600x1200




Salvi por fin nos ha mandado su primera imagen, y piensa recorrer un gran camino hasta lograr su objetivo de comunicar lo que ha pasado entre gatos y domo-kun. Las buenas noticias deben transmitirse.

Número 187 (20/may/2012)
Entre coníferas
Salvi ha mandado una imagen
391
Dimensiones: 1024x862




Número 188 (21/may/2012)
Gato madrugador
La noche está para este gato
392
Dimensiones: 768x1024




Número 189 (22/may/2012)
Nueva vida juntos
Su cara lo dice todo
393 (y un Domo-kun)
Dimensiones: 800x727




Número 190 (23/may/2012)
Azul intenso
En sus ojos hay más de lo pensado
394
Dimensiones: 1024x802




Número 191 (24/may/2012)
Gato de cabecera
Felino de la tercera camada
N° incierto
Dimensiones: 1600x1000




Número 192 (25/may/2012)
Merecido descanso
Buen lugar para reposar
395
Dimensiones: 1600x1200




El viaje de Salvi continua, y nos manda fotografías de un bosque. No sé qué estará buscando ahí.

Número 193 (26/may/2012)
Jornada blanca
Salvi ha mandado una imagen
396
Dimensiones: 1600x1600




Número 194 (27/may/2012)
Gato en negro
El horizonte para él
397
Dimensiones: 1600x1067




Número 195 (28/may/2012)
Un largo camino
A atravesado mucho
398
Dimensiones: 737x488




Número 196 (29/may/2012)
A través del paisaje
Dejando todas esas hojas tras de sí
399
Dimensiones: 1024x768




Número 197 (30/may/2012)
Momento sigiloso
Salvi ha mandado una imagen
400
Dimensiones: 1600x1000




Número 198 (31/may/2012)
Recordando los buenos tejados
Un nuevo Domo-kun ha llegado
N° 247 (Techi)
Dimensiones: 1600x1000




Número 199 (01/jun/2012)
Recorrer y conocer
Él se mueve mientras ud. está en una silla
401
Dimensiones: 1600x1200




Número 200 (02/jun/2012)
Esencia felina
Mirando desde todo ángulo
402 (y un Domo-kun)
Dimensiones: 1600x1200




Número 201 (03/jun/2012)
Jugando con flores
El pasatiempo de este felino
403
Dimensiones: 1600x1200




Número 202 (04/jun/2012)
Encaramados en el árbol
¿Qué habrá alrededor?
404 y 405
Dimensiones: 1600x1200




Número 203 (05/jun/2012)
La búsqueda de nada
En realidad nada buscaban
406 y 407
Dimensiones: 800x600




Número 204 (06/jun/2012)
De todos colores
Me quedé sin palabras...
408 y 409
Dimensiones: 1024x768




Número 205 (07/jun/2012)
Buen descanso
Tomando tranquilidad
410 al 413
Dimensiones: 1600x1200




Número 206 (08/jun/2012)
Raza desconocida
Mi ignorancia me supera
414 y 415
Dimensiones: 1600x1200




Número 207 (09/jun/2012)
Mar de árboles
Salvi ha mandado una imagen
416 y 417
Dimensiones: 1024x768




Número 208 (10/jun/2012)
Apariencia engañosa
De aspecto menos doméstico de lo que es
418
Dimensiones: 1600x1200




Número 209 (11/jun/2012)
Selva de cemento
A través del camino no falta compañía
419 y 420
Dimensiones: 1600x1200




Número 210 (12/jun/2012)
Un gato
Es un mamífero felino
421
Dimensiones: 1600x1193




Quise incluir una pequeña historia recogida del sitio web MundoGatos, para reflejar acerca de la tenencia responsable y lo que sucede con un gato sin hogar. Esto, por supuesto, para perros también y cualquier animal domesticado.

Número 211 (13/jun/2012)
Gatos abandonados
Una historia a tener en cuenta
422 y 423
Dimensiones: eso no importa




Número 212 (14/jun/2012)
Fondo del blog, otra vez
Nuevamente, nuevo gato de fondo
424
Dimensiones: 1600x1280




Número 213 (15/jun/2012)
Sencillamente tricolor
Una gata en el pavimento
425
Dimensiones: 1600x1200




Uno de los gatos se ha encontrado en Domo-kun en un sitio curioso. Nada sabía él acerca de la verdadera dieta de estos seres.

Número 214 (16/jun/2012)
Merecido reposo
Lechugas directo de la tierra
426 (y un Domo-kun)
Dimensiones: 1500x1162




Número 215 (17/jun/2012)
Adaptación
La sombra de uno cubre al otro
427 y 428
Dimensiones: 637x478




Número 216 (18/jun/2012)
Verdadero o falso
¿Demasiado bello para ser cierto?
429
Dimensiones: 794x538




Un día uno de los gatos se puso a buscar a un ratón entre la maleza, pero no parecía hacerlo por motivos alimenticios. Quizá la ratita tenga algo en su poder, y el felino lo necesite...

Número 217 (19/jun/2012)
Hacia un ratón
En busca de un roedor huidizo
430
Dimensiones: 1600x1200




Número 218 (20/jun/2012)
Frutilla
El secreto del ratón escondido
431
Dimensiones: 1024x725




El siguiente gato se ha quedado mirando, a ver qué resulta de este raro encuentro entre un gato y un ratón. Lo que vio queda plasmado en este especial.

Número 219 (21/jun/2012)
Observando al roedor
Sin ningún sigilo, observa qué ocurre
432
Dimensiones: 1024x768




Número 220 (22/jun/2012)
Siamés al fin
Un gato de verdadera raza siamesa
433
Dimensiones: 1024x768




Número 221 (23/jun/2012)
Rayos de luz
En un mar de sombras y luz
434
Dimensiones: 1600x917




Salvi se había estado tardando, pero ha mandado nuevas imágenes. Estaba concentrado revisando una extraña madriguera aparecida en medio del cerro, y quiso averiguar qué animal vivía dentro.

Número 222 (24/jun/2012)
Fraternidad roedora
Buscando al habitante de la madriguera
435 (y otro animal)
Dimensiones: 1280x1024




Número 223 (25/jun/2012)
Despreocupado en la calle
Es un gato muy hábil
436
Dimensiones: 1600x1200




Número 224 (26/jun/2012)
Ciudad gris
Resalta entre todas las cosas
437
Dimensiones: 1600x1200




Número 225 (27/jun/2012)
Eso quema
Cuidado con que eso suceda
438
Dimensiones: 619x464




Número 226 (28/jun/2012)
Alimentación
Reponiendo sus energías
439 al 441
Dimensiones: 630x473




Número 227 (29/jun/2012)
Confines de la Tierra
Desde un lugar bien lejano
442
Dimensiones: 1600x1200




La siguiente es una foto que me pareció tan genial que incluso le puse calificación, y eso que aquello no cuenta en esta camada.

Número 228 (30/jun/2012)
Reja azul
Manteniendo el equilibrio
443
Nota: 8.5
Dimensiones: 1600x1014



Número 229 (01/jul/2012)
Algodón a la vista
Blanco y con avanzar decidido
444 (y un Domo-kun)
Dimensiones: 1024x768




Número 230 (02/jul/2012)
Paseo en el blanco
Caminando imperturbable
445
Dimensiones: 1600x999




Número 231 (03/jul/2012)
Descanso gatuno
De regreso al hogar
446 y 447
Dimensiones: 1135x1080




Número 232 (04/jul/2012)
El gato y la urraca
Le ha llamado la atención
448
Dimensiones: 640x426




Número 233 (05/jul/2012)
Los pasos de Salvi
Un gato admirador de Salvi
449 (con foto de Salvi)
Dimensiones: 1024x768




Número 234 (06/jul/2012)
Fantasía o realidad
El rostro del gato no viene al caso
450
Dimensiones: 640x480




Número 235 (07/jul/2012)
Hacia el horizonte
Esto pronto quedará atrás
451 al 454
Dimensiones: 640x363




Número 236 (08/jul/2012)
Mirar hacia atrás
Dejará cosas tras de sí
455
Dimensiones: 533x800




Número 237 (09/jul/2012)
Cuatro patas
Las tiene para andar
456
Dimensiones: 1440x1080




Número 238 (10/jul/2012)
Tigres
Acerca de un viejo trabalenguas
457 al 459
Dimensiones: 1440x1080




Número 239 (11/jul/2012)
Variedad
¡Tanta variedad que me he equivocado de foto!
N° ¿460 - 461?
Dimensiones: ¿700x446?




Número 240 (12/jul/2012)
Sonrisa o no sonrisa
Su rostro no es lo que parece
462
Dimensiones: 800x600




Número 241 (13/jul/2012)
Un gato normal
Común y corriente
463
Dimensiones: 576x386




Número 242 (14/jul/2012)
El gato de la tierra
Ahí es donde está
464
Dimensiones: 596x492




Número 243 (15/jul/2012)
Gato temerario
Él conoce sus límites
465
Dimensiones: 1600x1000




Número 244 (16/jul/2012)
La calma del sedentario
Más tranquilo no se puede estar
466 (con foto de Salvi)
Dimensiones: 1600x1200




Número 245 (17/jul/2012)
Sin obstáculos
Salvi ha mandado una imagen
467
Dimensiones: 900x640




Número 246 (18/jul/2012)
Con los amigos ratitas
El ratón halló un nuevo cojín
468
Dimensiones: 1600x1200




Número 247 (19/jul/2012)
Negrura gatuna
Negro y de mirada potente
469
Dimensiones: 596x429




Número 248 (20/jul/2012)
Relativa cercanía
Es un gato al que puedo acceder
470
Dimensiones: 625x468




Número 249 (21/jul/2012)
Tapar el sol con un árbol
Bajo una sombra inexistente un día nublado
471 al 473
Dimensiones: 560x668




Número 250 (22/jul/2012)
Blanquito y redondo
En memoria de un rollo de confort
474 (y un Domo-kun)
Dimensiones: 640x480




Número 251 (23/jul/2012)
Espíritu felino
Y así será por los siglos de los siglos
475
Dimensiones: 1024x768




Número 252 (24/jul/2012)
Sigilo o no sigilo, esa es la cuestión
No sabrás qué está pensando
476
Dimensiones: 640x480




Número 253 (25/jul/2012)
Aplastando flores
Un gato bonito
477
Dimensiones: 640x480




Número 254 (26/jul/2012)
Rimando y gatuneando
El gato sin recato subió alto a este árbol
478
Dimensiones: 494x516




Número 255 (27/jul/2012)
El gato y el perro
Ambos parecen suavecitos
479
Dimensiones: 1006x1080




Número 256 (28/jul/2012)
Mundo nevado
Espero que no tenga frío
480
Dimensiones: 1280x960




Número 257 (29/jul/2012)
Fuera de foco
Quien está fuera de foco no es el gato
481
Dimensiones: 525x700




Número 258 (30/jul/2012)
El centro de la imagen
Él es el centro
482
Dimensiones: 1280x815




Número 259 (31/jul/2012)
Mes de los gatos
¡Los gatos se ponen muy extraños!
483 y 484
Dimensiones: 1600x1200




Número 260 (01/ago/2012)
Gato inquilino
Es blanco y bigotón
485
Dimensiones: 640x480




Número 261 (02/ago/2012)
Un misterio
Nubes o manzanas, algo mira
486
Dimensiones: 1600x1000




Número 262 (03/ago/2012)
Viajeros
Aventurados por cada lugar
487 (con foto de Salvi)
Dimensiones: 640x480




Número 263 (04/ago/2012)
Lo que es real
Quizás sea mucha la magia
488
Dimensiones: 1600x1200




Número 264 (05/ago/2012)
Cuesta arriba
Una foto que marea mi mente
489
Dimensiones: 520x390




Número 265 (06/ago/2012)
Día de campo
De la canasta a la naturaleza
490 al 493
Dimensiones: 1600x1200




Número 266 (07/ago/2012)
Punto de desequilibrio
Un lindo gatito cambia las cosas
494
Dimensiones: 1024x768




Número 267 (08/ago/2012)
Proximamente en este blog
El gato siguiente del siguiente
495
Dimensiones: 800x600




Número 268 (09/ago/2012)
Humanizar a la mascota
Es lindo, pero no es lo que parece
496 y (444)
Dimensiones: 1280x960




Número 269 (10/ago/2012)
El misterio del jarrón
Por qué se meteran en ellos...
497 y 498
Dimensiones: 1600x1200




Número 270 (11/ago/2012)
¡500 gatos!
Por fin 500 felinos
499 y 500 (y foto de Salvi)
Dimensiones: 1600x1200




Número 271 (12/ago/2012)
Campo de flores y vacaciones
Un campo de juegos multicolor
501
Dimensiones: 1600x1200




Número 272 (13/ago/2012)
Vueltas del tiempo
Un poco confundido
502
Dimensiones: 1024x768




Número 273 (14/ago/2012)
Un poco escondido
No muchos lo verán
503
Dimensiones: 1600x1200




Número 274 (15/ago/2012)
Comodidades varias
Cómodos y sin problemas
504 al 508
Dimensiones: 1600x1067




Número 275 (16/ago/2012)
Nuevo horizonte
En lo alto y con nueva perspectiva
509
Dimensiones: 1600x1000




Número 276 (17/ago/2012)
Cuestión de gustos
¿Quién protagoniza la foto?
517 (y un perrito)
Dimensiones: 1600x1200




Número 277 (18/ago/2012)
Con la boca abierta
Asombrado de ser tan popular
N° desconocido
Dimensiones: 1600x1200




Número 278 (19/ago/2012)
Jornada fotográfica
Salvi ha mandado nueva imagen
518 (y un Domo-kun)
Dimensiones: 1271x951




Número 279 (20/ago/2012)
La siguiente camada
Ya vienen en camino
519 al 522
Dimensiones: 625x467




Número 280 (21/ago/2012)
De sombrero
En casa, pero con compromisos
523
Dimensiones: 1600x1200




Número 281 (22/ago/2012)
Lindo y extravagante
Todo está muy raro aquí
524 (también Domos y Danbos)
Dimensiones: 1600x1200




Número 282 (23/ago/2012)
En casa, pero hábil
Con variadas capacidades
525
Dimensiones: 1600x1200




Número 283 (24/ago/2012)
El gato y la naturaleza
Intrépido hasta donde no llega la gente
526
Dimensiones: 1600x1200




Número 284 (25/ago/2012)
De aventuras
Su primer travesía
527
Dimensiones: 800x600




Número 285 (26/ago/2012)
Escalar de a poco
Llegando cada vez más alto
528 y 529
Dimensiones: 600x450




Número 286 (27/ago/2012)
Aprendiendo
En pleno proceso de aprendizaje
530 y 531
Dimensiones: 800x600




Número 287 (28/ago/2012)
Complacido con todo
A gusto en donde está
532
Dimensiones: 1600x1200




Número 288 (29/ago/2012)
Acompañados
Reponiendo sus fuerzas
533 (y un perrito)
Dimensiones: 1600x1000




Número 289 (30/ago/2012)
¡Fabulantástico!
Por fin, por fin
534
Dimensiones: 800x600




Número 290 (31/ago/2012)
Sedentario y nómade
¿El mejor modo de vida?
535 y 536 (con foto de Salvi)
Dimensiones: 640x607




Número 291 (01/sep/2012)
Cascabel o no cascabel, esa es la cuestión
Todos saben que está ahí
537
Dimensiones: 1024x768




Número 292 (02/sep/2012)
Horizonte desconocido
Aventurándose a lo desconocido
538
Dimensiones: 1600x1000




Número 293 (03/sep/2012)
Evolucionando
Se avecinan muchos cambios
Tampoco sé que número son
Dimensiones: 640x480




Número 294 (04/sep/2012)
El pequeño recoveco
Muy aventurero desde la oscuridad
539
Dimensiones: 1024x768




Número 295 (05/sep/2012)
Apariencia engañosa
Ningún gato es lo que creemos
540
Dimensiones: 1600x1200




Número 296 (06/sep/2012)
Impredecible
No podremos saber hacia donde irá
541
Dimensiones: 1280x1024




Número 297 (07/sep/2012)
Sin presiones
Regocijándose entre flores
542 y 543
Dimensiones: 1600x1200




Número 298 (08/sep/2012)
Rincón de sombras
Él ilumina aquel lugar
544
Dimensiones: 1600x1200




Número 299 (09/sep/2012)
Haciendo limpieza
Se limpia o se muerde...
545
Dimensiones: 600x430




Número 300 (10/sep/2012)
Blanco entre tanto gris
Él solo le da color a toda la manzana
546
Dimensiones: 1600x1200