-->

22 de enero de 2012

Gatita relajada (N° 68)


Esta gatita reposa relajada en una silla, mientras es adornada con flores y un paisaje acogedor. Así es como se culmina este día de gatas tricolor, y es posible que esta gatita (la 174) aparezca un par de veces más en otros días futuros. El Blog de los Gatitos promete una gran variedad de gatos, pero si algunos son geniales, hay que mostrar más fotos de ellos ¿No? Pero más adelante, todo a su tiempo.

Esta es la imagen N° 68, correspondiente al día 22 de Enero de 2012. Se lleva una nota de 5.7, y es que aunque tierna, no la puedo comparar con la gata del día anterior, que es simplemente majestuosa. La repetiré acá abajo en un tamaño menor, ya que con tanta publicación entre ayer y hoy, seguramente estuvo arriba muy poco tiempo y no alcanzamos a verla.

Así es como concluye nuestro día de fiestas en homenaje a las gatas tricolor, y el comienzo de la segunda camada. Ojalá les haya gustado y seguiré trabajando en este asunto curioso de la exhibición de fotografías felinas, al menos una cada día, hasta los confines del futuro.
¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario