-->

3 de febrero de 2012

Agradecimientos (N° 80)


La especialidad de este blog son las gatas tricolor, y muchos días pasaron todas ellas escapándose de los Domo-kun, que cada vez se volverán más peligrosos, y hasta el momento no han hecho casi nada. Pero estas dos gatas son muy bebés para enterarse de nada malo, y de hecho son tan jóvenes que sus ojos están esperando ver al resto del mundo todavía. Apenas ya empezaron a pestañear.
¿Por qué sé que son gatas, y no gatos? Ya me he cansado de linkear a la Gata número 6, en donde se explica el asunto. Pero lo hago una vez más para aportar algo de contenido educativo, y no solo imágenes tiernas. En algún momento del futuro no tan lejano deberé hablar de los gatos blancos, el color de ojos y la sordera, pero aún no.

Estas son las gatas del octogésimo día de existencia del blog. Se llevan una calificación de 6.5, y esperemos que no pierdan esa ternurita inherente a ellas con el pasar de los años.

PD: Esta entrada fue programada para aparecer justo a las 8:00 PM de Chile, que son las 00 horas de España. O sea, aparecerá el sábado, un día después (y por lo general han muchas veces visto los gatos un día atrasados).
El hecho es que los Premios 20Blogs cierran las votaciones en ese momento. No pretendía cosa alguna, ni tan siquiera recibir 2 votos, más que nada inscribí a los Gatitos y al Gran Compendio (ciencia excéntrica) como plataforma publicitaria. No recordaba cuándo empezaban las votaciones, pero revisando las estadísticas del blog vi muchas visitas desde el sitio de 20minutos, y sorpresa me llevé al ver que este Blog llevaba 6 votos y estaba en quinto lugar de mi categoría.
Luego quede sexta.
Y luego, en la recta final, quedé séptima por nariz... nada mal para un blog que inició sin expectativas ni algún futuro claro. El blog continuó su vida en vista de los frutos que ha dado, y el incentivo fueron todos los comentarios dentro del Blog, en el sitio de 20minutos, y los votos.

Así que ¡Gracias a todos quienes votaron! Ustedes el público son el maullar de mi felino, un ronroneo músical, todas mis siete vidas y [inserte frase pseudo-poética de gatos aquí]. Así que muchas gracias, sincerely.
Durante el concurso, hubo más o menos 60 visitas desde 20minutos, y logré llegar a los 22 votos. Eso quiere decir que un tercio de la gente que llegó hasta aquí, votó por el blog, y eso es muy buen indicio. Así que seguiremos adelante, y ojalá que la invasión de los domo-kun no desagrade. No es mi culpa, no les gustan los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario