-->

24 de febrero de 2012

¡Este gato es testigo!

El gato es: 
Nuestro felino amigo ciertamente está asustado. No hay duda de eso, y no podemos culparlo, porque él fue testigo directo de cómo secuestraron al gatito del día 101°. ¡Tenemos una instántanea que lo demuestra!

Este gato se llevó una gran impresión, y no es para menos: uno de sus compañeros estaba siendo llevado vilmente por un Domo-kun. Es curioso que hayamos podido ver la reacción del gato, que duró unos segundos, y no al domo-kun pasearse a sus anchas por la casa y llevarse al Gato del día. Eso me pasa por no saber usar photo... emm, digo, es que el domo-kun, aunque tiene forma de rectángulo, es más ágil de lo que se piensa.
Antes de escribir estas líneas fui con este mismo gatito, y lo acaricié y consolé hasta que ya estuvo tranquilo, así que esta desafortunada imagen no volverá a aparecer por el Blog de los Gatitos quizás nunca.

Si tienen alguna información respecto al gatito perdido, favor comunicarse con la Cat Inteligence Agency (CIA), que me está ayudando en esto. Mañana habrá un especial, en el que nos sumergiremos más en el asunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario