-->

5 de marzo de 2012

Hoy es otra vez navidad (N° 111)


Les presento una imagen de un gatito y un chachorro, entre los adornos navideños, esperando que Santa Claus les dé algún regalo entretenido. El motivo por el que en esta fecha yo presente una imagen de navidad es bien simple. Cuando era principios de Diciembre, tuve la idea genial de hacer un "especial navideño" de gatitos. Finalmente fueron tres: este, este y este. Eso lo hice pensando en que las visitas las trae el buscador de google imágenes, y era una estrategia evidente poner algo de navidad, durante navidad ¿No? Y lo hice bajo una gran meta: quiero superar las 300 visitas a fin de año.
Y creo que mi regalo de navidad se cumplió, y ahora, en un abrir y verrar de ojos, superé las 10.000 visitas ¡34 veces esa cantidad! Luego de un poco más de 3 meses, de vida, el Blog de los Gatitos es un sitio feliz y próspero, y ningún domo-kun a logrado impedirlo hasta ahora.

Esta es la centésimo décima primera imagen (a que los ordinales suenan lindos), perteneciente al día 5 de Marzo de 2012. Se lleva una nota de 7.0, aunque voy a lamentar el haber usado esta foto en un día cualquiera, cuando llegue la próxima navidad.

1 comentario:

  1. Es una imagen preciosa.Además,para ellos siempre es Navidad,siempre es momento de fiesta y siesta.Me gustaría algún día dormir tan placenteramente como ellos y como Rassel...Son todo un ejemplo para los humanos.=ª.ª=

    ResponderEliminar