-->

16 de marzo de 2012

Sueño en do menor (N° 122)


Hola. Hace tiempo ya puse una imagen de un gato sobre un piano. En esta oportunidad, el nuevo gato se ha quedado dormido, y cuando se acomoda produce alguna música discontinua. Quizás sus plácidos sueños estén siendo guiados por esa melodía, que solo es guiada por el sueño del gato.

Esta es la centésimo vigésima segunda foto (sé que lo piensan... pero no dejaré de usar ordinales), perteneciente al día 16 de Marzo de 2012. Se lleva dos décimas menos de lo que tuvo el primer gato en el primer piano. Este gato tiene una nota de 5.7.

PD: ¿Se fijaron que durante varios días el pequeño gatito que siempre pongo al final, estuvo quieto? Esto es problema de blogger y los .gif animados. Si ud. no ve moverse el de arriba (que no los otros, que eran inmóviles) es clara señal de que debe ver el blog en Mozilla zorrito de fuego, como dice arriba en ese banner que dibuje con Paint. Sí ¡Soy la única persona que usa Paint!
Recuerde usar la última versión de Mozilla, pues el blog se adecua al formato cada vez que actualizan. ¡El Blog de los Gatitos actualiza su banner antes de que Wikipedia actualice su información sobre mozilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario