-->

17 de abril de 2012

Escuadrón anti domo-kun

Ante las reiteradas e insistentes incursiones de Domo-kun en este blog es que tomo esta decisión drástica. Hace ya tiempo que se robaron al gatito de la imagen N° 101, el cual fue recuperado (por suerte) dos días más tarde. No obstante, el recuerdo de ello no se borra en este blog, y los gatitos podrían estar amenazados en cualquier momento. Así que en un esfuerzo inconmensurable logré reunir a los gatos más fieros e imponentes para que, en caso de algún domo-kun molestoso, ya no solo vigilen y reporten, sino que hagan uso de toda su felinidad y lo expulsen.

Rasguños, mordiscos y manotazos pueden ir y venir, pero los domo-kun se han encargado de hacer difícil la vida de los gatos alrededor de toda la web, mucho antes de que este humilde blog existiera. ¡Pero lo vamos a detener cuanto antes! Los gatos ya están hartos de los repetidos ataques, y de que alrededor de toda la red mundial los domo-kun amenacen con hacer cosas malas a los gatos si es que alguien no comenta (o si comenta también, que el propósito de estas cosas es dañar a los felinos).

Por ello, los gatos que les presentaré encabezarán las fuerzas felinas, con el objetivo último de replegar a los domos de vuelta al Japón, que es donde ellos vivían tranquilos sin hacer cosas malas y funestas. Hemos notado el habito pacífico de los domo-kun de Japón, que pueden convivir con conejos, y ver televisión tomando té como cualquiera quisiera. Pero por algún motivo cuando los Domo-kun salen de Japón empiezan a hacer maldades.
Mientras descubrimos el porqué, debemos tomar una conducta menos espectante y más actuante. La campaña contra los Mafagafos (que es como les dicen en Brasil) ha empezado, y estos gatos son los que se han voluntariado para ello, ya que son grandes y fuertes, e inspiran el respeto de hasta los domo-kun con bocas más abiertas.

La primera voluntario fue esta gatita tricolor. Creyó que estaba bien camuflada entre los árboles, pero no. Así que decidí devolverla al hogar y que se quedase jugando en el patio.


Bien, ahora sí que nos vamos con los gatos poderosos que encabezarán este hazaña. El primero vino desde muy lejos, y es uno de los pocos de su tipo. En el mundo, se dice que no deben haber más de 80 como él. Así que por ello este miembro exclusivo del escuadrón anti Domo-kun se merece todo el respeto.


Algunos gatos bromearon diciendo que así los domo-kun escaparían muy rápido, pero por irrespetuosos no van a aparecer en este blog.

El siguiente es un gato que es muy tranquilo, pero que no le gusta que le molesten. De todas maneras él solo se ofreció en la defensa de todos los otros gatos.


Con su tamaño y ojos penetrantes va a amedrentar a todo Domo-kun que se acerque. El solo hecho de que esté aquí ya me inspira confianza.

El siguiente es un gato que quiso las labores de observación. Como ya comprobamos que los Domo sí pueden subir a los árboles, él protegerá a todos los gatos que suban a ellos, y así podemos usar los árboles a modo de búnker.


Con su agilidad no tendrá mayor problema en ayudar desde las alturas. No obstante, ha solicitado refuerzos, ya que es bien sabido que algunos gatos no pueden bajar árboles tan fácil y se quedan atrapados. Para que todos los gatos que buscaron refugio luego puedan descender, es que llegó este otro felino, especializado en ello.


Ahora está garantizado que nunca más vuelva a suceder lo que pasó el día 101 del blog, cuando ese gato quedó atrapado en el árbol.

No obstante todo esto, no hemos dejado desprotegida la casa donde viven todos los gatos del blog ¿Recuerdan cuando los Domo destruyeron el jardín y los gatitos tuvieron que quedarse encerrados tanto tiempo? Bueno, ahora eso no volverá a pasar, y este es el gato que dejamos a cargo de la casa.


El vigila con suma atención cualquier evento dentro de las cuatro paredes. Pero el jardín no se queda desprotegido, y esa es la tarea de este otro gato. Es un felino tranquilo y hogareño, y por eso defenderá el jardín a toda costa.


Finalmente, debo presentar a los gatos que más costó encontrar, y los que llevarán la cabeza de la operación. Son gatos muy especiales y que viven de lo salvaje, así que serán los mejores en esta tarea, pues conocen todos los trucos en cada sitio en donde los otros gatos no saben bien qué hacer.
Su particularidad es que no son gatos domésticos, sino que Gatos Silvestres.


Sin ninguna docilidad, sin dueño y sin necesidad de una casa, ellos son libres y andan a sus anchas en donde los gatos de las ciudades no van nunca. Ellos dos de forma voluntaria han decidido defender a los gatos citadinos de los domo-kun, porque empatizaron con la causa.

Cabe decir que los domo-kun jamás se meten con un gato silvestre, porque sabe lo que les espera. Así que serán nuestros mejores aliados.


¡Los gatos tienen la fuerza de voluntad y la capacidad de deshacerse para siempre de la molestia que son los domo-kun! En compañía de dos gatos silvestres ganaremos, venceremos. Los gatos podrán estar en internet nuevamente sin que nadie los corretee, y la gente podrá comentar o no comentar lo que aparece sin que los domo-kun amenacen con hacer mal a los gatos. Se acabó para siempre.

Espero que esta operación tenga éxito... saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario