-->

20 de abril de 2012

Sayonara, jardín (N° 157)


Este gatito juega en el jardín antes de tener que entrar a la casa por problemas relacionados con los Domo-kun. A pesar de que hay un gran gato defendiendo el jardín, los Domos han tenido más actividad de la usual... como si estuvieran planificando algo. Así que para prevenir replegaré a los gatitos al interior del hogar, hasta que la cosa se tranquilice. ¡Este es el último día fuera de las cuatro paredes! Es una tristeza.

Así que nuestro gatito tendrá que entrar. Él ya es un viejo conocido, puesto que es el Gatito Publicado número 100, que estuvo en la primera camada hace mucho. Ahora se asoma de nuevo a tomar el sol, pero va a tener que entrarse.

Luego de que entrase, este otro gato logró ver un domo-kun encaramado a un árbol, por lo cual tuve que extremar precauciones. Quizo subir, pero mejor que no.


La imagen del día de hoy es la 157, perteneciente al 20 de Abril de 2012. No le pongo nota porque el gatito número 100 es conmemorativo, y además de la camada anterior y no son calificaciones compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario