-->

17 de mayo de 2012

Bautizar a los gatos

Ahora que hay paz entre Gatos y Domokun, me he dado el tiempo para pensar y me he fijado que Salvi es el único gato que he bautizado en toda la historia del Blog. Si un gato aparece en más de una ocasión, simplemente le llamo por su número ¡Y eso es horrendo! Así que este es un compilado de muchos gatos que han aparecido más de una vez, y los nombres que recibirán. Es el compilado de los gatos más emblemáticos de la segunda camada.

Aunque para ser sincera, soy pésima poniendo nombres a cualquier forma de vida. Quizá esos nombres no les gusten, pero me sentiré mejor sabiendo que estos gatos tienen una identidad, y que no sólo me refiero a ellos por número.

Por cierto, si un bloguero de esta misma plataforma Google pasa por aquí y se impresiona de ver 3 imágenes en fila, es que soy hechicera, de otro modo eso es imposible. Por otro lado, si ven las fotos desordenadas no es culpa mía, sino que la culpa es suya por no usar Firefox. No por nada hay un anuncio arriba.
De todo modos, ya saben que hay que hacer click en la foto para verla a mayor tamaño.

Salvi (N° 358) El único gato que no pudo ser raptado por los Domo-kun, por eso su nombre. Ellos habían contado mal y trajeron un saco menos, así que no pudieron llevárselo.

Mildri (N° 174) Buena para meterse en problemas cuando los Domo invadían. Siempre estaba en el jardín jugando, acompañada de flores blancas.

Precipi (N° 284) Llamada así porque los Domo-kun siempre la subían a sitios que para ella eran precipicios. Ahora está más grande y los Domo le ayudan a encaramarse a los árboles. Si se queda atrapada, los Domokun la bajan.

Pardo (N° 209) Aunque él es gris y no pardo, le quise poner ese nombre. Él era el vigilante del jardín, que alertaría de cualquier Domo-kun. Hizo bien su trabajo, porque alertó cuando llegaron...

Macetero (N° 183) Es pésimo nombre, pero es que él siempre estaba dentro de macetas, jarrones, canastas o cosas así. También se metió en otra cosa: problemas, cuando aparecieron los Domo-kun.

Blanca (N° 274) Aunque le puse blanca, es una gata tricolor con una manchita negra bajo su boca. Siempre andaba acompañada de Macetero, y ella también se metía en esos lugares. Quizás ambos escapaban del calor.

Amarelo (N° 249) Él es ayudante de Pardo en las labores de vigilancia en el jardín. Sin embargo, por inconsistencias en la continuidad del guión, no se sabe si estuvo o no cuando los Domo robaron al gatito del día 101°. De todos modos, apareció antes de eso, pero después. Ustedes verán que versión encaja mejor.

Manchitas (N° desconocido) Un gato de cola descolorida que es el más famoso de todo este compacto, porque ha protagonizado imágenes muy conocidas y que son muy populares en toda la web. Es originario de la primera camada, del año 2011, pero luego volví a ponerlo en la segunda sin darme cuenta de que era el mismo felino. Así que arreglé las cosas. Aquí está Manchitas.

Hay muchos otros gatos que han aparecido más de una vez, pero bautizar a cada uno sería muy dificultoso. Lo que sí, algunos gatos mostrados aquí aparecen todavía más de tres veces, así que ustedes deberán encontrarlos a través de las imágenes de días anteriores.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario