-->

10 de mayo de 2012

¡Nos han invadido!

Oculto para cometer su fechoría
Anteayer por la noche pasó algo terrible, y es que los Domo-kun lograron entrar a la casa, sigilosamente. Ellos espiaron todo muy bien desde las ventanas y esperaron el momento justo para cumplir su cometido: llevarse todos los gatos. Y lo lograron, sólo quedó uno, que fue el gato de anteayer, de ayer, y como no hay otro gato más, será gato del día por hoy y mañana. Eso es algo muy malo...

Al menos queda una pizca de esperanza. La CIA (Cat Intelligence Agency) está descubriendo el motivo por el que los Domo-kun gustan de atacar a los gatos, no sólo en este blog, sino que a lo largo y ancho de toda la internet. Sólo en Japón los Domos son criaturas amistosas y benevolentes, pero en occidente se dedican a obligar a la gente a comentar en los blogs, o de lo contrario hacen daño a un gatito.

¡Pero no les salió tan fácil! Uno de los Domokun, aunque sigiloso, no pasó desapercibido, y este gato fue quien lo vio y dio la alerta con un largo maullido de gran intensidad.
No es de sorprender su reacción, luego de ver a un ser tan extraño como un domo-kun
Inmediatamente uno de los gatos fue en su socorro, y tuvo una feroz lucha con el Domo-kun. Así estos bicharracos aprendieron que los gatos no son pan comido, y por lo menos ahora tienen una actitud de respeto.

No sólo los domokun son sigilosos y peligrosos

Les advierto que esta imagen de arriba es una reconstitución de escena, pues no se tienen registros del hecho. Hay quien dice que este es un mal montaje ¡Pero no le puedo exigir a los gatos que aprendan a usar photoshop!
Finalmente en otro rincón de la casa, más puntualmente el patio (esta casa tiene jardín y patio trasero, verán) otro Domo-kun quería hacer de las suyas, pero era muy pequeño y el gato incluso lo ignoró. Era un monstruo rectangular inofensivo.


Esta especie de galleta café y de boca abierta y grande intentó todavía con más ganas, pero el gato era demasiado grande para él, y aunque inclusive mordió, el felino apenas se dio por enterado.


Finalmente, incluso este gran gato fue raptado por las criaturas, ya que había otros Domos más grandes y de dientes más magníficos.

También tenemos el antecedente de un gato ingenioso que se quiso escabullir y estropearles el plan simulando ser uno de ellos. Finalmente se sentía tan ridículo que no resistió seguir con ese atuendo y fue capturado. Es que los gatos también sienten vergüenza, y el vestirse de ese modo sin duda le causó un gran impacto emocional.
En todo caso, creo que es hasta menos humillante ser capturado por los domos, a ponerse esa cosa para infiltrarse. Pero nuestro gato hizo un buen intento, y hay que agradecerle por siquiera tratar.

Sin embargo, en más lugares de la casa se había desarrollado toda una revuelta de Domos, ¡Y venían muy bien organizados! Traían sacos cafés para llevarse a los gatos, pero contaron mal y sólo quedó uno, que es nuestro gato N° 358, al que bautizaré Salvi, porque se ha salvado (menuda imaginación que tengo...). Salvi nos ha detallado esto con más detalles, al ser el único testigo en la escena de los hechos. No pregunten como es que él pudo relatar los acontecimientos, eso es cosa misteriosa.

Y el de a continuación es el último registro que tenemos de un gato que no es Salvi. Todo parece indicar que estaba tratando de pescar a un Domo que estaba en la altura, pero no pudo. De todos modos su impulso fue impresionante.


Esta es una imagen animada .gif, así que si por algún motivo no la ven moverse, es por culpa de la plataforma Blogger y por el hecho de usar Internet Explorer. No hay un peluche de felpa de Firefox arriba por nada. Si no se mueve, basta con darle click encima, y eso lo soluciona todo.

Hoy día va a haber gato, que será Salvi nuevamente (por tercera vez), mañana va a estar Salvi por cuarta vez porque se llevaron a todos los gatos. La CIA está trabajando en entender por qué los domo-kun son agresivos, a ver si hay algo que podamos hacer.
Espero que entiendan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario