-->

31 de mayo de 2012

Recordando los buenos tejados (N° 198)


Este gatito es un viejo conocido del blog, puesto que participó en el especial de gatos en los tejados, en la época en que estabamos de malas con los Domo-kun. Pero ahora todo eso ya pasó, y este gato, al que bautizaré como "Techi" por razones evidentes; puede subirse a todos los techos que quiera, cuando quiera. Incluso Los Domo le pueden ayudar a subir.

A propósito de Domo-kun, muchos han llegado a la casa cansados de tanto pelear con los gatos, y han visitado este blog, en donde se puede vivir pacificamente. Aquí hay uno de ellos, de color un poco más claro a lo que es común:


Se ve contento de haber llegado, y su venida nos indica que nuestra misión de difundir la paz entre gatos y domos ha rendido algunos frutos. Mayor razón para viajar alrededor del mundo, descubriendo cosas nuevas cada día.

Este es el grupo de imágenes centésimo nonagésimo octavo, perteneciente al día 31 de Mayo de 2012. Muchos gatos y muchos domos llegan a la casa en una semana, creo que voy a tener que hacer una ampliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario