-->

24 de junio de 2012

Fraternidad roedora (N° 222)


Este fue un conejo que vio lo ocurrió entre un ratón y un gato al compartir una frutilla. Se dio cuenta de que los felinos y los roedores nunca han estado peleados, y que un gato por lo común no come ratones, aunque haya dibujos animados que digan todo lo contrario. Así que se le apareció a este gatito, y ambos están tranquilos disfrutando del planeta Tierra. Eso demuestra que los roedores pueden ser amigos de los felinos, y el gato inclusive convenció al conejo de que ayudase a informar al mundo de que ya no hay que pelear con los domo-kun.

Todo esto sucedía mientras el gato Salvi investigaba las madrigueras. Hace días que no nos enviaba nuevas imágenes, porque realizó una búsqueda exhaustiva del lugar a ver qué animal podía vivir ahí. ¡Tal vez un roedor!


Había otras formaciones similares a la redonda, por lo tanto queda descartado que sea un simple agujero, es el acceso a una madriguera de algún pequeño animal. Hay un enrevesado de raíces, por lo que Salvi no pudo pasar; eso que indica que allí recide algún pequeño animal. Quizás este animal haya movido todas esas piñas a la entrada de la cueva, pues es cosa de ver el alrededor para darse cuenta de que en las proximidades no hay otras, sólo a la entrada de ese hoyo. Quizás el animal las rompa y saque las semillas.


Salvi de todos modos asomó su cabeza, a ver si veía algo interesante dentro. Esta es la máxima distancia a la que logró introducirse, pues las raíces le obstruían el paso. Eso demuestra que definitivamente es una madriguera, ya que tiene una profundidad más allá de la normal y queda claro que es un túnel.
Como ya he dicho antes, no me pregunten cómo es que un gato puede sacar una foto y encima con flash, luego enviármela hasta mi casa. Él debe tener sus medios.

Este es el grupo de imágenes número 222, perteneciente al día 24 de Junio de 2012. Es probable que en el fondo de eso viva algún roedor, por lo tanto es un sitio amigable.
Ahora que logré mantener tu atención en un agujero en la tierra supongo que podremos seguir disfrutando de gatos. Salvi se alejó de ahí sin ver nada, lleno de dudas acerca del animal o los animales que están ocultos. Pero tiene que seguir de viaje.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario