-->

9 de junio de 2012

Mar de árboles (N° 207)


Los gatos voltean a mirar hacia atrás en su trayectoria, pues es bueno recordar todos los momentos por los que se pasan. Es interesante detenerse en los buenos momentos y tener un poco de nostalgia, mientras eso no obstaculice nuestro caminar indetenible hacia el futuro.

Precisamente aquella fue la razón por la que el gatito Salvi no había mandado una nueva foto de sus aventuras por el bosque de coníferas. Él estaba recordando, y es posible que se haya ensimismado demasiado en esos pensamientos. Pero retomó su rumbo, y envió una foto, amparada en la curiosidad del gato al ver un vegetal:


Nadie sabe de qué especie son, pero Salvi recorrió el lugar un buen rato, subió y bajo por los cerros, y no encontró nunca otra planta similar. Está sola y perdida en un mar de árboles, y esta foto quizá sea el único registro que diga que ahí hay una de esas plantas verdosas, en las cercanías de ¡Una madriguera! Ese bulto detrás es la madriguera de alguna especie extraña, y Salvi es un gato ágil y pudo meterse dentro, pero esas fotos ya vienen después.

Este es el grupo de imágenes número 207, perteneciente al día 9 de Junio de 2012. Me pregunto si Salvi se encontrará con algún pequeño animal, y qué clase de madriguera será esa, sobre un cerro incerto. En el horizonte está el mar, pero el reflejo de la luz no permite verlo ¡Una playa!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario