-->

18 de junio de 2012

Verdadero o falso (N° 216)


Yo que me creía buena para esto de las imágenes y las fotos, no logro discernir si esta es una captura verdadera o es falsa. La apariencia y textura del gato me hace dudar, pero el pasto, las nubes y el foco de la cámara no. Contándole muchos mayores elementos de originalidad que de edición, es que debe ser real y un poco retocada, y aunque tengo mis dudas (no conseguí mayor información al respecto) la pongo aquí porque refleja exactamente lo que quiero decir en toda esta camada: los gatos recorren todo el mundo, con energía, agilidad y constancia.

Esta es la verdadera o falsa imagen número 216, perteneciente al día 18 de Junio de 2012. Recogo opiniones respecto a la autenticidad de la fotografía, aunque creo que soy la única persona en el mundo que piensa que no es real.

1 comentario:

  1. Por aquí también dudamos porque nos parece una foto preciosa. Y si nos fijamos en la luz del sol reflejada en la hierba y en la cabeza... parece real. No sé. Da igual. Es muy bonita.~.~)=

    ResponderEliminar