-->

1 de julio de 2012

Algodón a la vista (N° 229)


Un gato blanco atravesando pasto verde resalta completamente y es visible muy a la distancia. Desde lejos, parece una figura de algodón, sobre todo porque tiene el pelo un poquito erizado. Nuestra figura algodonada como nube mantiene su cola en lo alto, y avanza a paso firme y decidido, pues ha visto a un domo-kun que podría ser agresivo.

Como sabrán, el propósito para el que los gatos viajen alrededor de las ciudades y el mundo es el informar a los Domo de que hay paz y que ya no no necesitan pelearse a través de internet. Por fin este gato va a cumplir su misión.


Este Domo-kun no sabe que ya rescataron a la Domo rosada, así que está preguntándole a esa cosa lagartijosa si la a visto. El gato blanco debió acercarse con cuidado, puesto que al ver un felino este ser Japonés puede volverse violento. Pero se tomó las cosas mucho mejores, y ahora que sabe el paradero de la Domo, está contento y compitió con el gato a hacer carreras. El gato ganó, porque es cuadrúpedo.

Este es el grupo de imágenes número 229, perteneciente el primero de Julio de 2012. Debo hacer una acotación, algo que evadí de decir en la entrada de la Domo rosa. El sufijo -kun es aplicado para hombres, así que es incorrecto decirle Domo-kun rosa; no obstante yo lo utilicé de todos modos porque si le decía Domo-chan nadie iba a saber a qué me estaba refiriendo. Supongo que no es tan incorrecto decirle Domokún, ya que en este lado del planeta nadie sabe que el -kun no es parte del nombre. En fin, es una nimiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario