-->

22 de julio de 2012

Blanquito y redondo (N° 250)


Esto es lo que le puede pasar al papel higiénico si en nuestros hogares no hay algo que distraiga al gato, tenemos que centrar la atención del felino en otra cosa, porque si no enfocará su energía en cosas que a nosotros nos parecerán destructivas. El gato en ningún caso tuvo una maldad y/o alevosía, él simplemente vio el rollo de papel, tan redondo y blanco que decidió ponerse a jugar. Vio que era suavecito, y clavó sus garras con su consiguiente destrucción.

Así que la culpa no es del gato, es del humano que no le da algún otro pasatiempo, o le enseña que no debe hacer eso. A nuestros gatos no les pasa eso, porque salieron todos a viajar por el mundo. Los poquitos que se quedaron, reciben la ayuda de nuestros nuevos amigos:


Él va a reponer todos los rollos de papel higiénico destruidos, en lo que yo enseño a los gatos que no deben destrozarlos. Va a tardar algo de tiempo, pero finalmente ya no tendremos ese problema.

Este es el grupo de imágenes número 250, perteneciente al día 22 de Julio de 2012. Guardaré todos esos trocitos de papel roto y si es que se me da por celebrar navidad, lo pondré echo pelotitas como si fuera nieve. Un irreal árbol navideño nevado en la época de primavera. El hemisferio sur funciona al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario