-->

17 de julio de 2012

Sin obstáculos (N° 245)


Saltar de rama en rama parece ser un buen ejercicio, lástima que yo pese varias veces más que un gato, rompería aquellas ramas y me daría contra el suelo. Pero él aprovecha su agilidad, y si yo quisiera pasar de la rama 1 a la rama 2, tendría que bajarme y escalar de nuevo. Nuestro gato salta, y quizás más allá exista una tercera rama, y llegue saltando a ella. Debe ser divertido poder saltar varias veces el tamaño de su cuerpo.

Salvi nos ha mandado una fotografía, pero la verdad es que no sé que decir de ella.


Bajó del cerro luego de investigar las madrigueras, y al parecer recorrerá por ese sendero para llegar a ¡Más cerros hasta el horizonte! ¿Qué es lo que busca este gato, que necesita internarse en estos territorios tan altibajos? Aunque tiene la capacidad de sacar fotografías, ponerle nuevas baterías a la camara de fotos y recorrer ese inmenso tramo, no es capaz de decirme por qué lo hace.

Este es el grupo de imágenes número 245, perteneciente al día 17 de Julio del día 2012. Me da un poco de nostalgia ese lugar. Qué raro, nunca he estado ahí antes, pero parece que la brisa del mar golpeara en mi rostro. Salvi se debe sentir refrescado con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario