-->

22 de agosto de 2012

Lindo y extravagante (N° 281)


Es un gato con una animosa mueca, o tal vez sea sólo impresión mía. Como sea, las flores lo rodean y lo convierten a él en el protagonista de la imagen. Esta imagen me recuerda los días de la primera camada, antes de alcanzar a los cien días del nacimiento del Blog. En ese entonces me martirizaba yo sola por la enorme cantidad de flores que existían en las imágenes, y lo idilicamente bello que se veía. Pero los Domo-kun llegaron, y lo cambiaron todo. El ambiente se volvió más terrible a causa de su invasión, pero ahora que viven con nosotros en paz, hemos tenido que aprender a mezclar lo que nos han dejado con lo que teníamos, y este es el resultado. Este gato representa la combinación de todo eso, la mezcla de lo lindo y lo extravagante.

Tengo demasiadas imágenes de Domo-kun, y no publico mucho de ellos, pues son más reservados y discretos. De todos modos uno quiso hacer acto de presencia, por que ha conseguido amigos nuevos.


Esas cosita cuadrada es Danbo, otro monstruito japonés, aunque este es un robot caja. Creo que tienen un problema serio en ese lugar. Al menos son criaturas relativamente simpáticas y tiernas, y esos Danbos se quedaron un par de días en la casa, aunque ya se fueron. Lo que sí, ese que está encima del Domo dejó una postal de otra parte del mundo, para afirmar la camaradería entre ambas especies.


Como sea. Este es el ducentésimo octogésimo primer grupo de imágenes, perteneciente al día 22 de Agosto de 2012. Nunca he probado a buscar "gatitos y danbo", quizás sea algo interesante. De todos modos no es mi intención atestar el blog de criaturas extrañas y fanasiosas, así que necesitaré comentarios a favor o en contra. Danbo sólo estuvo de paseo aquí, y si pillo un foto de él junto a gatitos, pues será un nuevo paseo, sólo que más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario