-->

30 de diciembre de 2012

Viviendo de aventuras (N° 326)


En la naturaleza el gato se dedica un tiempo a buscar un camino para seguir. El objetivo de los gatos es viajar y recorrer, informar de una noticia que ya es vieja, pero que se debe comunicar a toda costa. Este felino lo está logrando, escabulléndose entre la maleza y llegando a zonas donde una persona no podría llegar. Los humanos son criaturas muy grandes y torpes, así que no tienen la gracia suficiente para recorrer y caminar por la naturaleza, y por eso construyeron las ciudades. Pero ellos tampoco son  buenos para usar las ciudades, y ahora son los autos los que la dominan.

Al gato no le importa. El gato recorre y trasmite lo que debe transmitir. Quizás vuelva a una ciudad y visite a algún humano de vez en cuando para que le dé comida. Así funcionan las cosas para él. Vive de aventuras, y las ciudades son como cárceles al aire libre.

Esta es la imagen número 326, perteneciente al día 6 de Octubre de 2012. Es casi Enero de 2013, pero es que me encontraba en las afueras de la ciudad, recorriendo, y no pude actualizar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario