-->

31 de agosto de 2012

Sedentario y nómade (N° 290)


Estos gatos ya han sido humanizados a su máxima expresión, y ya salen de compras perfectamente. Alguien debe avisarles que el carro no se saca del local, pero la verdad es que no importa. Ahora el gato tiene horarios establecidos y, al parecer, no encontró lo que estaba buscando. Se pondrá a dormir y luego irá a trabajar ocho horas. Es un desastre.

Por suerte no está pasando de verdad. Sólo es una puesta fotográfica, y es que es mejor pasar la vida siendo un gato aventurero, como Salvi que en un momento decidió dejar los mimos que recibía en una casa y partir a conocer el mundo. Esta es una imagen de él antes de decidirse por dejar todo lo "humanizado" que estaba y darse aquel lujo.


Estaba a gusto en la casa, pero decidió salir de paseo. Ahora no es tan fácil como tomar agua corriendo de la llave, y debe beber de un riachuelo, o algo así. Este es el grupo de imágenes número 290, del 31 de Agosto de 2012.

30 de agosto de 2012

¡Fabulantástico! (N° 289)


Este gatito estuvo sentado pacientemente y en pose antropomórfica, esperando que por fin llegara este maravilloso y estupendo día. Ahora todos están contentos, y este día fue muy esperado porque es ¡El día en que dejé de estar atrasada con las entradas! Así que esta es la imagen número 289, perteneciente a ¡Hoy! Día 30 de Agosto de 2012. Ahora todo podrá volver a la normalidad, y habrá una entrada diaria.

O si no que un rayo me parta.

29 de agosto de 2012

Acompañados (N° 288)


Acompañándose en el momento de descansar, aunque parece que el gatito no tiene muchas ganas de dormir. Tal vez haya decidido ser el vigilante, para que a este cachorro canino no le pase nada, y pueda disfrutar de sus sueños perrunos. Puede que sean muy diferentes a los sueños de un gato, así que hay que dejarle imaginar lo que pase por su mente.

Esta es la imagen número 288, perteneciente al día 29 de Agosto de 2012. Cuando el perrito se ponga de pie con sus fuerzas recuperadas, será el turno del gatito de dormir y soñar con sus gatunas cosas.

28 de agosto de 2012

Complacido con todo (N° 287)


Es un felino que se encuentra muy plácido y complacido en medio de las hojas y la tierra. Él no necesita mayores comodidades, y  parece un buen sitio para descansar luego de una jornada a pleno sol. Todo lo que un gato siempre soñó estuvo afuera, y las casas sólo son preocupaciones para nosotros las personas. Él podría haber vivido su vida entera cazando pajarillos, roedores veloces y buscando otros seres gatunos con los que interactuar. Ahora no, porque creemos que somos dueños de ellos.

Esta es la foto número 287, perteneciente al día 28 de Agosto del año 2012, es decir, de ayer. Mañana publicaré la de hoy y la de mañana, y todo volverá a la normalidad.

PD: Creo que no pudiste evitar leer "complácido" en vez de "complacido" ¿Cierto? A casi todos les pasa.

27 de agosto de 2012

Aprendiendo (N° 286)


Estos gatos están buscando, explorando. A su tierna edad, y ya tienen un espíritu de juego y aventura, el que les hará caminar entre las pequeñas flores y el pasto. La curiosidad tal vez les lleve a mordisquearlas, pero eso es lo de menos. Verán que tienen mal sabor y no lo volverán a hacer. Es el proceso del aprendizaje, y es algo necesario para convertirlos en gatos ágiles, que puedan saltar por encima de flores mucho más grandes que esas.

Esta es la imagen número 286, perteneciente al día 27 de Agosto de 2012. Llevamos dos días de retraso en las entradas, pero he de ponerme al día cuanto antes.

26 de agosto de 2012

Escalar de a poco (N° 285)


Todo va avanzando. Hasta hace poco estos dos gatitos eran incapaces de trepar hasta la reja, y ahora por fin han llegado a lo más alto de ella. Es el primer paso para lograrlo con un árbol, y cuando lleguen al árbol, podrán pasear por los tejados. A través de los tejados llegarán a otras techumbres cada ves más altas, y el gato cumplirá su sueño de cazar un ave en igualdad de condiciones: con el cielo como campo de encuentro.

Esta es la imagen número 285, perteneciente al día 26 de Agosto de 2012. He estado publicando dos entradas al día, porque me había quedado atrasada. En parte fue por mi pereza y falta de tiempo, y además porque estoy pensando en algo nuevo y especial, y a partir de la cuarta camada quiero un rediseño completo del blog. El HTML y el CSS son mis nuevos amigos, pero debo aprender a manejarlos bien.

25 de agosto de 2012

De aventuras (N° 284)


Es un pequeño gato que intrépido se aventura en territorios más alejados que el jardín. Ahora el sol llega desde un nuevo ángulo, y le da en la cara de otro modo que antes no le había tocado sentir. Es el efecto que se siente cuando un gato viaja por el mundo, y comprueba lo tontas que son las personas, que se quedan siempre en el mismo sitio. Finalmente el gato sólo llega a la casa a recibir cariño y algunos mimos, y luego se mueve alrededor de su territorio, mucho más amplio y de rincones recónditos a donde los humanos no llegan.

Esta es la imagen número 284, perteneciente al día 25 de Agosto de 2012. Cuando caiga la noche, volveremos a ver a nuestro gato, a cobijarse en nuestras piernas.

24 de agosto de 2012

El gato y la naturaleza (N° 283)


Este es un gato aventurero que está atravesando un pastizal muy espeso, poblado de arbustos extraños y ramas delgadas. El gato pasa por debajo de ellas hacia su objetivo, sin ninguna preocupación. Si él fuera un humano atravesando el mismo lugar, se preocuparía de no enbarrarse las zapatillas, de sacar la mejor de las fotos, de que se está haciendo de noche, de que ya le está dando hambre, que no hay un baño ni tiene papel, y que los insectos le molestan. Casi siempre los humanos se inventan del sombrero de un mago preocupaciones sin importancia, y no se dan el tiempo para mirar a su alrededor, y ver pasar al gato, incólume, por debajo de las ramas.

Esta es la imagen número 283, perteneciente al día 24 de Agosto de 2012. Cuando el gato llegue a destino, por fin se preocupará de descansar. Él disfruta el viaje, no sólo el momento de la llegada.

23 de agosto de 2012

En casa, pero hábil (N° 282)


Él tampoco es un gato viajero como el resto, pero en casa es todo un experto trepador, abredor de refrigeradores, y tiene medalla de oro en subir por las cortinas sin rajarlas. También es capaz de cosas increíbles, como ver muy bien en la oscuridad, ser absolutamente silencioso, sigiloso, y además tiene mejor audición que yo, o que tú que lees esto. No viaja, pero si quisiera hacerlo, lo haría con mucha energía.

Esta es la imagen número 282, perteneciente al día 23 de Agosto de 2012. Él se queda en casa, mientras observa con tranquilidad a los demás gatos ir y venir.

22 de agosto de 2012

Lindo y extravagante (N° 281)


Es un gato con una animosa mueca, o tal vez sea sólo impresión mía. Como sea, las flores lo rodean y lo convierten a él en el protagonista de la imagen. Esta imagen me recuerda los días de la primera camada, antes de alcanzar a los cien días del nacimiento del Blog. En ese entonces me martirizaba yo sola por la enorme cantidad de flores que existían en las imágenes, y lo idilicamente bello que se veía. Pero los Domo-kun llegaron, y lo cambiaron todo. El ambiente se volvió más terrible a causa de su invasión, pero ahora que viven con nosotros en paz, hemos tenido que aprender a mezclar lo que nos han dejado con lo que teníamos, y este es el resultado. Este gato representa la combinación de todo eso, la mezcla de lo lindo y lo extravagante.

Tengo demasiadas imágenes de Domo-kun, y no publico mucho de ellos, pues son más reservados y discretos. De todos modos uno quiso hacer acto de presencia, por que ha conseguido amigos nuevos.


Esas cosita cuadrada es Danbo, otro monstruito japonés, aunque este es un robot caja. Creo que tienen un problema serio en ese lugar. Al menos son criaturas relativamente simpáticas y tiernas, y esos Danbos se quedaron un par de días en la casa, aunque ya se fueron. Lo que sí, ese que está encima del Domo dejó una postal de otra parte del mundo, para afirmar la camaradería entre ambas especies.


Como sea. Este es el ducentésimo octogésimo primer grupo de imágenes, perteneciente al día 22 de Agosto de 2012. Nunca he probado a buscar "gatitos y danbo", quizás sea algo interesante. De todos modos no es mi intención atestar el blog de criaturas extrañas y fanasiosas, así que necesitaré comentarios a favor o en contra. Danbo sólo estuvo de paseo aquí, y si pillo un foto de él junto a gatitos, pues será un nuevo paseo, sólo que más largo.

21 de agosto de 2012

De sombrero (N° 280)


Este gato no viaja ni está en exteriores, pero de todas maneras ha sido publicado en afán de demostrar un espíritu de descanso y tranquilidad. Si de este gato dependiera, yo no subiría fotos nunca, pero es un compromiso para con los visitantes y seguidores del blog. Su sombrero con florcitas le sirve de caparazón, para recordarme que todo sigue siendo lindo aunque me atrase con los post.

Esta es la imagen número 280, perteneciente al día 21 de Agosto de 2012. Quédense tranquilos, que las entradas autorreferentes acabarán pronto.

20 de agosto de 2012

La siguiente camada (N° 279)


Esta tercera camada a durado casi 100 días, y es por ello que deberá acabar pronto para dar paso a nuevos gatos y nuevas historias. Quizás se tarde, porque esta gata recién está dándoles de mamar. Los gatitos de cuarta camada son pequeñitos aún, así que tendremos tiempo para descubrir el objetivo final del gato Salvi.

Esta es la imagen número 279, perteneciente al día de 20 de Agosto de 2012. Sí, ya sé que estamos a 25, pero siempre es una foto de gatos al día y estoy atrasada con ello. Fue culpa de mi pereza por no crear entradas por adelantado y no dejarlas programadas. Además debo actualizar a mano el índice y el número de gatos , lo cual es traumatizante. Intenté usar scripts para cambiar la cantidad de felinos, pero mis conocimientos en programar no fueron suficientes... además sería como hackearse a uno misma, tal vez Blogger termine bloqueándome.

19 de agosto de 2012

Jornada fotográfica (N° 278)


Es un día soleado y este pequeño gatito lo aprovecha para jugar en el jardín. Ya ha pasado mucho tiempo desde que los Domo-kun eran una amenaza y los gatos no podían pasear tranquilos, por el temor a que ellos les hiciesen cosas malas si la gente no comentaba. Finalmente ahora somos todos amigos, y los gatos aprovechan que los domos tienen manos para que yo descanse de sacar fotos, y lo hagan ellos:


Así yo puedo vivir más tranquila, y sólo selecciono las mejores fotos sin tener que sacarlas todas. Hay muchas más en el baul, a la espera de ser publicadas aquí alguna vez.

No obstante, hay un gato que saca sus propias imágenes, en lo que es un misterio porque no entiendo cómo es que puede hacer tomas con la cámara a la altura de una persona, y además sin tener pulgares. Él todavía viaja, y ahora nos manda una foto del camino:


El sendero se vuelve un poco más lioso, y deberá pasar por entre árboles y ramas, las que deberá eludir con agilidad. Todavía no sé qué es lo que busca en ese lugar tan lleno de árboles, pero lo sabré pronto.

Este es el grupo de imágenes número 278, perteneciente al día 19 de Agosto de 2012. El tiempo corre, y el viaje de Salvi se terminará en algún momento.

18 de agosto de 2012

Con la boca abierta (N° 277)


Este gato a quedado con la boca abierta luego de enterarse de la gran noticia ¡Es la segunda vez que sale en el blog! La primera vez, esta, ya fue suficientemente buena, pero ahora está anonadado con salir dos veces. Han sido pocos los gatos que han tenido más de una aparición, y que por ello quedan grabados en la memoria de todos los visitantes. Él sabe que han habido más que 500 gatos, y que nadie los va a recordar todos. La solución es apareciendo más de una vez ¡Ahora es un gato famoso!

Esta es la imagen número 277, perteneciente al día 18 de Agosto de 2012. Me voy a querdar observando a este gato, a ver qué cara pone si le digo que aparece 3 veces...

17 de agosto de 2012

Cosa de gustos (N° 276)


Me parece que en esta ocasión es el perrito quien se roba la imagen, y el gato no queda tan lindo. Además está ocupando casi toda esa superficie, y nuestro felino sólo cabe ahí porque tiene una forma mas estilizada. Es un gato pequeño, pero mucho más adulto que el perro que lo acompaña. Cuidará de él hasta que mida el doble de su tamaño y jueguen a perseguirse.

Esta es la imagen número 276, del día 17 de Agosto de 2012. Sí, ya me fijé que también la publiqué atrasada. La del día de hoy saldra a las 11 con 59, para que esta tenga tiempo de ser vista.

16 de agosto de 2012

Nuevo horizonte (N° 275)


Siguiendo los pasos de la Gatita Precipi, este felino muy pequeño se sube a un lugar muy alto. Él no corre ningún peligro en realidad, y sólo quiere probar la sensación de vértigo, cosa muy nueva para él que no es muy joven. Mirar todo el horizonte como si debajo no hubiera un piso es algo a lo que se acostumbra un gato, al dar saltos y paseos dentro de casas con muebles. Para él esta es su primera aproximación hacia el cielo y las grandes distancias.

Esta es la imagen número 275, perteneciente al día 16 de Agosto de 2012. En el horizonte este gatito pensó haber visto otro gato, pero se perdió a lo lejos.

Especial de gatos nevados (parte 1)

En agosto nuestro hemisferio no recibe tanto frío, y en el lado norte de la Tierra el calor impera. De todos modos, he aquí un montón de gatos pasando frío. Habrá una segunda parte en algún momento antes de finalizar este mes de los gatos.


Caminar por la nieve no debe ser tan difícil para un gato, porque son livianos y tienen las patas acolchadas. Están hechos para caminar sin hacer ruido y así ser sigilosos.


Por ejemplo, he aquí un felino que apenas entierra sus patas en la nieve, y camina con la cola en alto. No parece preocupado del frío.


Y este otro gato avanza incólume con una expresión bastante dura. Pero no sé por qué, yo sólo veo que es una actitud parecida a la del gato anterior.



En cambio, este otro gato se ve mucho más relajado con tanta nieve.


Y este gato es visible a cientos de metros gracias a sus azulados ojos. Él si que se hundió un poco más que los demás, pero de todas formas logra hacerse paso.


En tanto, este gato continua relajado con la situación. La nieve parece no importarle, tal vez esté muy habituado a ella.


También relajado, camina aunque se va enterrando a cada paso. Un gato grande como este tampoco tendrá problemas en la nieve, porque todavía le queda caminar con energía.


Eso es todo por el momento. Luego estos gatos, y otros nuevos, seguirán caminando por la nieve. Espero que no se hundan mucho en ella.

15 de agosto de 2012

Comodidades varias (N° 274)


Son gatos que están muy comodos en su canasta, y es que debajo hay un cojín, o una toalla doblada. Realmente me gustaría ver un gato revolcarse en ellas, porque son suaves y a los gatos no les da vergüenza hace esas cosas. Muchos felinos guardan la compostura, pero un gato mimado y casero lo hará en algún momento, de eso estoy segura. Estos gatos están esperando que les demos la espalda, y se acurrucarán todos juntos para desfrutar de la suavidad de una toalla doblada.

Esta es la imagen número 274, perteneciente al día 15 de Agosto de 2012. Estamos a la mitad del mes de los gatos, y he oído algunos maullar de madrugada por motivos totalmente justificados.

14 de agosto de 2012

Un poco escondido (N° 273)


Medio oculto entre las ramas de las flores, pero al descubierto para que podamos apreciar sus ojos grandes y su cara amistosa, aunque curiosa. Para él la curiosidad es el alimento de su mente, pues no es un gato muy crecido aún, y todo le parece una novedad y el piensa en descubrir cada misterio a su alrededor.

Esta es la imagen 273°, del día... hum, 14 de Agosto del 2012, o sea de ayer. Sea como sea, tal vez pase un poco inadvertido, y es la consecuencia de publicar una entrada al día: todo baja muy rápido y no todos los aprecian. Tal vez eso era lo que este felino buscaba, al taparse con esas flores...

13 de agosto de 2012

Vueltas del tiempo (N° 272)


Este gatito mira un poco preocupado, porque le pareció muy raro que en la casa no hubiese ninguna actividad, y se preguntó si se habían olvidado de él. Pero todo lo contrario, sólo sucedió que estuve muy atareada para preocuparme del blog, y fue cosa imprevista así que no dejé entradas programadas. El blog debe publicar una foto de gatos al día, y he fallado por durante dos, pero eso no impide que pueda publicar esto con fecha de dos días atrás, y hacer como que nada pasó. Nuestro gatito está contento de nuevo.

Esta es la imagen número 272, perteneciente al, ejem... día 13 de Agosto de 2012. El gato del día de mañana es el de ayer, y ahora nuestro gato se confunde con eso.

12 de agosto de 2012

Campo de flores y vacaciones (N° 271)


El gatito tiene un gran panorama para el día de hoy: jugar entre las flores, perderse en la maleza y quedar lleno de polen, el cual se va a quitar sacudiéndose con energía. Este jardín es su campo de juego, y las escondidas le gustan bastante. Mientras tanto, se hace adulto y se prepara para ir de viaje igual que los otros gatos.

Esta es la imagen número 271, perteneciente al día 12 de Agosto de 2012. Ahora el gato está escondido, y debo encontrarlo a toda costa para evitar que se clave una espina.

11 de agosto de 2012

¡500 gatos! (N° 270)


Los gatos se siguen introduciendo en ese pequeños espacios, y quizá no tengan ningún motivo en específico. No les parece simpático, ni cómodo, sólo se meten en una canasta, un macetero o inclusive dentro de los muebles. Así son los gatos, y así son estos dos gatos arriba presentes. Ellos son los gatos 499 y 500 que ha presentado este blog, y eso es una cifra muy grande, luego de haber partido en Noviembre de 2011. Otros 500 gatos más los precederán, e incluso en algún momento también el gatito Salvi va a dejar de aparecer con tanta frecuencia.

A propósito de él:

Él en estas fotos siempre aparece descansando, pues ya tenía pensado viajar desde mucho tiempo atrás, y estaba manteniendo sus fuerzas. Ahora recorre esos cerros feliz, y espero que luego nos envíe alguna nueva imagen.

Este es el ducentésimo septuagésimo grupo de imágenes, perteneciente al 11 de Agosto de 2012. El tiempo pasa, y los gatos quedarán plasmados en este blog.

10 de agosto de 2012

El misterio del jarrón (N° 269)


Dentro de algo como una maceta, o un jarrón, los gatos se quedan para protegerse quizá del calor. En ese reducido lugar, tal vez la sombra y la humedad hagan su trabajo, y esté varios grados más fresco que en el exterior. Un día cuando me tope con un jarrón de gran tamaño, me introduciré, a ver si mi teoría es correcta.

Esta es la imagen número 269, perteneciente al día 10 de Agosto de 2012. No es la primera vez que pienso que los jarrones deben ser refugios contra el calor, ojalá esté en lo correcto; de otro modo no me explico por qué los felinos se meten en ellos.

9 de agosto de 2012

Humanizar a la mascota (N° 268)


En una muestra de ternura felina estos dos gatos parecen querer darse un beso, y es entonces cuando yo les recuerdo que las expresiones de los demás mamíferos son diferentes a las nuestras, y habrán puesto sus hociquitos cerca por algún otro motivo. Humanizar a las mascotas no es muy bueno, ya que les conferimos atributos y capacidades que no tienen, los idealizamos, y es así como ellos demuestran menos de lo que nosotros en nuestra mente esperábamos. A los gatos hay que quererlos por lo que son, no por cómo nos esperamos que sea.

Esta es la imagen número 268, perteneciente al día 9 de Agosto de 2012. Sin humanizar una mascota, las expectativas falsas se esfuman y llega el real disfrute.

8 de agosto de 2012

¡Proximamente en este Blog! (N° 267)


¡Tenemos un nuevo gatito para el fondo del Blog! El problema de esto es que ya hay un "futuro gatito para fondo de blog" así que este que ven ahora será el sucesor del sucesor del que está, y quizás no, depende de la resolución que tenga. El Blog de los gatitos piensa para futuro... o quizá se quede un poco estancado, pero ya retomaré el ritmo anterior.

Esta es la imagen número 267, perteneciente al día 8 de Agosto de 2012. En el futuro cercano, este gatito será visto por ustedes todas las veces que entren. Él los verá siempre con su misma expresión.

7 de agosto de 2012

Punto de desequilibrio (N° 266)


Hace pocos días puse un gato grande muy al fondo de una imagen, sin ser el protagonista de la foto. Lo compenso poniendo un pequeño gato ocupando toda la pantalla, así el universo queda equilibrado, el ying y el yang, el ping y el pong. Esta foto es algo antigua, quizá este gato ahora esté mucho más crecido y atreviéndose a mayores cosas.

Esta es la imagen número 266, perteneciente al día 7 de Agosto de 2012. Intentaré no desequilibrar el universo entero por segunda vez con mis acciones.

6 de agosto de 2012

Día de campo (N° 265)


La forma tradicional que tienen los gatos de moverse es usar sus patas, ir de árbol en árbol o bien dar una carrera por el pasto. La forma que nosotros tenemos de ir por el pasto es ir de día de campo, y lo que hacemos es conseguir una canasta parecida a esa, un mantel de color claro y alguna cábala para evitar que aparezcan hormigas. Pero alguien olvidó sacar a los gatos de la canasta, y ahora están de día de campo también. No creo que ayuden contra las hormigas.

Esta es la imagen número 265, perteneciente al día 6 de Agosto de 2012. Pronto los gatos saldrán de ahí y saldrá a explocar, que prefieren ir a explorar que quedarse a ver humanos quejarse de unos insectos pequeñitos.

5 de agosto de 2012

Cuesta arriba (N° 264)


Estoy 50% segura de que este no es un camino cuesta arriba, tan sólo que la fotografía está tomada con una inclinación. No obstante, el efecto es muy bueno, puesto que el pasto está reclinado en sentido hacia la supuesta caída, y el gato también coopera en ello, dando la impresión de que el terreno está desnivelado.
Si resulta ser de veras una cuesta arriba, pues mi descripción de la imagen se va cuesta abajo.

Esta es la imagen número 264, del día 5 de Agosto de 2012. Tengo pensando un especial de gatos, ya que hace tiempo no hacía ninguno. Tendrá tantos felinos que lo publicaré en primera y segunda parte, con algunos días de diferencia.

4 de agosto de 2012

Lo que es real (N° 263)


El gato tuvo que haber bebido un poquito de agua de aquella fuente en miniatura, refrescándose del inmenso calor que producen los focos dentro del estudio fotográfico. Realmente no soy entendida en el tema, pero la luz parece poco natural, y me es más fácil pensar que está en interiores, debidamente adornado; la prueba es el reflejo perfecto de las flores en el agua. Además, la puesta en escena es obvia.

¿Por qué hago esto, y mato la magia? No lo sé, tal vez me equivoque y eso sea un jardín muy bonito, y el gato llegó al lugar adecuado en el momento justo. Esta es la imagen número 263, perteneciente al día 4 de Agosto de 2012. Tal vez la magia pueda vivir, bajo la ilusión de que ese lugar existe y que el gato bebe agua de ahí cada día.

3 de agosto de 2012

Viajeros (N° 262)


Un gato que se ha adentrado en la espesura, por el sólo fin de recorrer lugares, conocer partes hermosas y luego tener buenos recuerdos. Me recuerda un poco a lo que está haciendo Salvi en este momento, con la diferencia de que nuestro gato siberiano está en búsqueda de algo.
Como no nos ha mandado foto, colgaré una que le había sacado hace tiempo:


Esa mirada curiosa indicaba que tarde o temprano saldría a saciar esa curiosidad. Este es el grupo de imágenes número 262, perteneciente al día 3 de Agosto de 2012. Ambos felinos viajan y quizá se topen con una carretera. Que suerte que son gatos y no gallinas, por lo que nadie se preguntará por qué cruzan el camino.

2 de agosto de 2012

Un misterio (N° 261)


Pueden ser nubes, o una roja manzana en un árbol. Unos pájaros formados en V volando hacia el horizonte, o quizá otro gato sobre un tejado. Sea lo que sea, parece tener mucho interés en ello, y para mi es un misterio ¡Detesto las fotos que dejan esa clase de incógnitas! Es por eso que hago alguna historia para descubrir qué era lo que miraba este gato, y es el motor de este blog. Así que los gatos y su misterioso modo de ser me llevan a continuar, hasta por fin descubrir qué es lo que piensan.
Pero sé que ese día jamás llegará.

Esta es la imagen ducentésima sexagésima primera, perteneciente al día 2 de Agosto de 2012. Tal vez durante este mes yo logre ver gatos mirando hacia arriba a los techos, pero creo que ya sé por qué es.

1 de agosto de 2012

Gato inquilino (N° 260)


Es un gato blanco y bigotón que merodea su jardín. Él no salió de paseo como el 99% de los gatos de esta camada, pero no por eso va a estar fuera del blog. Simplemente ahora tiene más espacio en la casa para subirse a los muebles, arañar las cortinas y encariñarse con mis cojines.

Esta es la imagen número 260, perteneciente al primero de agosto de 2012. Él juega por el alrededor, y espera impaciente la llegada de los otros gatos para aprender nuevas cosas sobre lo que hay mucho más allá del horizonte.