-->

7 de enero de 2013

Se busca (N° 333)


Al fin, luego de tres días consecutivos presentando gatos ya aparecidos previamente, nos asombramos de uno nuevo... o eso creo, porque en realidad no estoy segura de que sea un gato nuevo. El felino se me hace familiar y quizá ya haya estado antes en otra fotografía. Tal vez sea que la imagen es similar en su estética a otras, seguramente fue la misma persona quien fotografió a este gatito y también a varios más dentro del blog.

En todo caso, se busca un gato parecido a este en las entradas publicadas. No hay recompensa, más que ver otros gatos. He revisado las fotos y creo que no está, así que si no lo hallan, al menos hallaron un sinfín de gatos en las más diversas situaciones.

Esta es la imagen número 333, perteneciente al día 13 de Octubre de 2012. Buscando y buscando este gato, me atrasé varios meses en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario