-->

14 de febrero de 2013

El gato que observó (N° 349)


El tronco está cortado y entonces un gatito pequeño pudo subir a él. Contempló el pasto, casi tan alto como lo estaba ahora, y supo que en otro tiempo el tamaño cambiaba. El pasto se hacía grande, el árbol lo fue muchos años, y ahora, completamente talado, acoge gatos, perros y personas que se sientan sobre el a quejarse. El gatito ve a las personas hacer sonidos con vehemencia, y con algo de violencia. Y no entiende eso de "quejarse" sólo los mira preocupado de que un día los humanos que le alimentan se porten así.

En su tronco panorámico, observa que el alrededor es diferente. Hay cosas vegetales, y cosas materiales; son las cosas que inventaron los humanos, y muchas son interesantes, como las alfombras, las cortinas o los muros. Hacen entretenido el día gatuno. Otras cosas son peligrosas, como los autos, o las puntas picudas de las rejas. Muchas otras cosas son raras, como los rectángulos que de pronto se acercan a las orejas, o una caja que muestra imágenes. El gatito rascó una vez con su pata para ver si podía sacar a la personita, y no lo consiguió.
Qué curioso que dentro de la caja, existan personas más pequeñas que el pasto.

Esta es la imagen número 349, perteneciente al día 28 de Octubre de 2012. El gato se quedó pensando tanto tiempo en su tronco, que en un pestañeo ya era el día de los enamorados.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita historia! Rassel también mira fijamente las pantallas cuando algo se mueve.Besos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un autentico don para escribir! Es maravilloso, te cautiva... Tienes que dedicarte a esto de la escritura, me encanta tu blog wappa!!! Besos de Camille y Oneka

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^ de hecho soy escritora de sci-fi hard, pero estoy pendiente de publicación. Lo de los gatos es pasatiempo, aunque no he tenido mucho tiempo para ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si necesitas cualquier tipo de ayuda con algún gato ponte en contacto conmigo por Instagram: https://www.instagram.com/gatimaniacos

    ResponderEliminar