-->

¡Domo-kun!


El Blog de los Gatitos es un lugar en donde pasa algo extraordinario que nunca se ve en el resto de Internet en todos los idiomas ¡Los Gatitos y los Domo-kun viven felices, en paz y sin molestarse! Vaya a cualquier sitio web del planeta, y donde haya un domo, habrá un gato pasado a llevar o viceversa. Por eso este blog se jacta de ser único en cuanto a eso.

¡Pero no ha sido para nada fácil! Hemos recorrido un largo camino y en un principio, al igual que en todos lados, los Domo-kun eran nuestros enemigos. Fue gracias a un gran descubrimiento que logramos hacer amistad con ellos, y ahora conviven con nuestros gatos, e incluso juegan con ellos, todos felices.

Esta es historia ocurrida en la segunda camada, cuando aparecieron furtivamente. Lo que sucedió está todo registrado, y pueden visitar la historia cronológicamente, para que sepan qué pasó. Por mientras, debo decir que los Domos de todas formas son feroces (no por nada tienen la boca tan grande) y ellos lograron en un momento conquistar el blog. Así es cómo se veía por ese entonces:


Pero por suerte ahora están más calmados y no se van a revolucionar de nuevo. Les dejo la historia cronológica.

Los Domo-kun han llegado todos malosos y han montado un puesto de ataque para destruir el blog. Todavía pueden usar ese puesto y ustedes pueden jugar al juego, quedó ahí a modo de demostración. Actualmente los Domo reparan todo una vez el visitante deja de jugar.

Este gato estaba asustado por haber visto Domo-kun, y entonces salió corriendo. Volvió varias horas más tarde.

Un ingenioso felino se ha puesto encima de un piano, para hacerlo sonar si aparece un Domo.

Un gatito que quedó bautizado como Pardo es asignado a un puesto de vigilancia, para advertir sobre la aparición de nuevos Domos. Así no necesitamos poner a gatos encima de pianos ni estos estarán asustados, pudiendo salir a jugar y a vivir por el jardín con toda calma.

Los Domos han hecho algo terrible: ¡Estropearon el jardín! Ahora los felinos deben quedar todos dentro de la casa, mientras comienzan los trabajos de reparación. Durante un par de días los gatitos del segmento "Gato del Día" fueron puras fotos de estos dentro de la casa.

06.- Gatita durmiendo en su cojín
El jardín ya está acabando las reparaciones. Mientras tanto, nada mejor que estar relajada mientras no hay ningún Domo molestando.

07.- Gatos en los tejados
Los gatos salen y vigilan desde el tejado, para ver si es seguro permitir que vuelvan a salir al exterior ahora que el jardín está terminado.

08.- ¡De vuelta al jardín!
Los primeros en salir afuera son Pardo y Amarelo, otro gato que se ha sumado a la vigilancia.

09.- El asombroso y maravilloso gatito del día 101°
En la víspera del aniversario por los 100 días de blog, los Domo-kun estuvieron planeando algo perverso ¡Robarse un gato! Al día siguiente cumplieron su cometido, y se empezó a realizar un plan para averiguar qué había sido de él.

10.- ¡Este gato es testigo!
Un asustado felino nos describe lo que ocurrió en el robo del día 101°. Quedó patidifuso.

11.- ¡Vuelve, gatito 101°!
Diferentes experiencias vividas que describen cómo fue el robo del gato, donde estaba y cómo lo recuperamos dos días más tarde. Resultó quedar arriba de un árbol, pero no podía bajar sólo así que tuvimos que recibir ayuda.

12.- Observando el cielo azul
Mientras bajamos al gato del árbol en que quedó, algunos gatos se ocupan de observarlo todo.

13.- Regalando rosas
El estresado gatito del día 101° recibe un regalo de un gato que era su amigo.

14.- Gatito luminoso
Un gatito ha quedado en buena ubicación, y los rayos de luz que refleja permiten iluminar la habitación para ver que no haya un Domo-kun perverso.

15.- El Blog de los Cuyesitos
 Un gatito y un cuy se acurrucan los dos para cuidarse mutuamente.

16.- Frente al abismo
Los Domo ahora han subido a una gatita tricolor muy pequeña a un lugar muy alto. Por eso ha sido bautizada Precipi, y ella se las ingeniará para bajar de alguna forma. Ahora es ella quien pide a los domo que la suban, porque le gusta escalar.

17.- Otra vez arriba
Había logrado bajar, pero los Domo otra vez la pusieron en un lugar muy alto y empinado.

18.- Una madre y su cría
Una gata y su pequeño cachorro podrían estar en riesgo, así que mejor estar alerta y defender al hijito a toda costa.

19.- Mirada inquisidora
Un gran gato parece haber visto algo sospechoso. Mejor estar alertas...

20.- A la defensiva
Un gato ha quedado muy nervioso luego de haber sido acosado por un Domo-kun. ¡Esto ya es demasiado, debemos crear un...

21.- Escuadrón anti Domo-kun
Los gatos más grandes y terribles se han reunido para salir a defender a todos los gatos de la internet de esos bellacos Domos. ¡Hasta gatos silvestres se sumaron a la causa! Así dejarán de ser una amenaza pronto, contando con gatos preparados para actuar en todas las situaciones posibles.

22.- Sayonara, jardín
Los Domos han tenido mucha actividad, y el escuadrón está afuera, así que mejor proceder con un acto de repliegue, abandonando de momento el jardín y habitando dentro de la casa. Todos los gatos de la segunda camada a partir de ahí se quedaron dentro.

23.- La casa sigue con luz
Un gato optimista quiere subirle el ánimo a los otros, que ya se sienten encerrados entre cuatro paredes.

24.- Frustración
Aún con los intentos por subirle el ánimo, este gato quedó completamente aburrido.

25.- A manotazo limpio
Un gato nos enseña la pata que usó para darle de bofetadas a un Domo-kun que había logrado entrar al interior de la casa.

26.- Igual que ayer
Un gatito llamado Salvi también está un tanto aburrido, y al igual que el día anterior, aparece demostrándolo.

27.- ¡Nos han invadido!
El escuadrón anti Domo-kun al parecer no pudo controlar una gran horda de Domos, y estos han llegado en multitud a la casa. ¡Son cientos y cientos, y se preparan para invadir el Blog! Son tantos que no sé qué va a pasar, pero espero que nada malo.

28.- Salvi se ha salvado
El único gato que quedó libre después de la invasión fue Salvi, quien ahora sí que se siente deprimido. Los Domo habían contado mal, y tuvieron que dejarlo a él solo porque no llevaron suficientes sacos para meterlo.

29.- No es pura paranoia
Un vídeo que muestra como un Domo-kun ataca feroz a otros gatos en algún lugar lejano del mundo.

30.- Aburrido y solitario
Nuestro gatito Salvi recorre la casa sin ver a nada ni a nadie. Sin embargo, ahora que la casa está vacía, los Domo no tienen ningún impedimento para tomar el control y publicar sus propias fotos, en donde son maldadosos con los gatos.

31.- Poderoso Domo-kun durmiendo
La primera imagen de estas criaturas es cuando un Domo duerme luego de asustar felinos indefensos.

32.- Comedor de crema con galletas
Un goloso Domo come crema con galletas, mientras se acuerda de todo lo bien que se siente perjudicar a los mininos. ¡La crema le hace hablar al revés, y hay que tener el cuello doblado para leer! Dijo que lo de al fondo no es tela, es una servilleta manchada de mucha crema que se desparramó.

33.- Domo-kun luchador
Uno de los domos se jacta de ser un excelente luchador, y lo demuestra perjudicando gatos que ellos mismos han soltado para ese fin tan malo.

34.- Corriendo hacia un gato
La imagen de un Domokun en su carrera contra los felinos de internet. Los Domo dicen que él es tan fenomenal que ni siquiera es Domo-kun ¡Es Domo-Sama!

35.- Gato al teléfono
Los Domo-kun han abandonado pacificamente el blog. Este gatito se encarga de comunicárselo a todos, y ahora toma su merecido descanso.


36.- La Domo-Kun rosa
Todo esto se había originado porque, hace muchos años, el primer Domo en salir de Japón iba acompañado de una Domo rosada, la cual fue raptada por un gato malévolo para usarla de cojín. Ahora que la encontramos, todos pueden vivir tranquilos.

37.- Viviendo juntos
Los gatitos y los domo han decidido vivir juntos como demostración de que en el resto de internet las cosas pueden ser mejores, y que puede llegar el día en que los Domos no exijan comentar a la gente, o sino le hacen mal a un gato. Aquí imágenes de la nueva vida de las dos especies juntas.

38.- Merecido descanso
Salvi estuvo todos estos días escondido en la casa mientras los domos iban y venían. Ahora no quiere estar ahí, y decide viajar por el mundo para comunicarles a todos los gatos de internet que los Domos no son malvados. Esta es su foto tomando un descanso momentos antes de partir.


Esa fue la historia de que la segunda camada lograron una comunión tranquila y amena entre gatos y domos. Luego estos se quedan a vivir a la casa, a proteger los gatos de otros Domos extranjeros, y por lo tanto puede que aparezcan una que otra vez. ¡Pero eso ya no le corresponde a esta historia! Usen la etiqueta Domo-kun para ver todas las apariciones que estos han tenido en el Blog, tanto las amistosas como las enemistosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario