-->

Introducción

Sinceramente, me gustan los gatos.

Como creo que debo compartir mi gusto por los gatos con el resto de la humanidad, y hacer un poco más bonito el planeta, decidí crear este blog en el que, a menos que surjan circunstancias raras e inusuales, colocaré una foto de un gato todos los días.
Hasta la fecha, no he faltado a esa promesa pese a que han habido cosas como los Domo-kun, que han interrumpido el correcto funcionamiento del blog. Pero bueno, ahora vivimos en paz con ellos, y se han quedado en el blog, no hay problema con eso.

Poner un gato todos los días es una misión dura, ya que debo dedicar tiempo a esto de las fotos de gatos y, en muchas ocasiones, no tengo mucho. Espero no retrasarme y estar al día con los gatos más bonitos de que disponga la web.
En fin, gatos de un color, de dos colores, de tres colores, gatos pequeños, gatos grandotes, razas exóticas, gatos comunes, gatos bebés, gatos adultos ¡Gatos es lo que hay aquí!

Quizás también añada curiosidades, datos enciclopédicos, enlaces a sitios curiosos. Como mencioné arriba, también se toparán con uno que otro Domo-kun, porque ellos simplemente vinieron aquí y los estamos hospedando. También pueden ver una que otra imagen de algún paisaje interesante, o escenas urbanas, ya que los gatitos salen al mundo y toman imágenes. No me pregunten cómo es que le dan al botón, sólo lo hacen.

Lo particular es que este blog acoge fotos ojalá de la mayor resolución posible, de modo que sirvan de fondo de pantalla y, en su mayoría, de los gatitos más tiernos por el alrededor. Será difícil superar el gato anterior cada día, espero que no se transforme esto en una gatástrofe.

Sobre la resolución de las fotos, blogger no tolera hasta más allá de 1600x1600, y tengo imágenes mucho más amplias, con lo que lamento no poder mostrarlas aquí en toda su expresión. No obstante, encontrarán fondos de pantalla interesantes tanto para monitores que aún tengan formato 4:3, como los de 16:9.

Si siguen interesados en descubrir un par de cosas sobre el Blog, aquí hay unas Curiosidades sobre este, y cómo ha ido avanzando.

Para sumar parafernalia al blog y que se vea grande y bien cuidado, he añadido varias secciones para que ustedes naveguen por ahí. Aunque básicamente todas tienen gatos, porque de eso es lo que trata este blog (lo repito en caso de que no les haya quedado claro...)

Entradas: Acceso a las entradas del blog en orden cronológico. En todo caso recomiendo no navegar de esa forma, pues poniendo una o variasd entradas por día, es cosa de nunca acabar el retroceder y retroceder. 

Introducción: Esta introducción. Realmente creo que no necesito explicarlo. 

Gatito diario: Índice de todos los gatos publicados a diario, y dividido en "camadas". Las camadas vienen siendo algo así como "temporadas" o "generaciones" del Blog, cada una con un sentido estético y/o temática distinta. La primera camada fue donde se probaron cosas para el blog, se afinaban detalles; la segunda es la amenaza de los Domo-kun a este blog, la tercera es el viaje por el mundo de los gatos... ustedes descubran. 

Gatástrofe!: Alguna imagen curiosa, paródica o ridícula de gatos. Con el asunto de los Domo-kun hubo una que otra gatástrofe por su causa, pero ya se han disculpado. En todo caso, es el sector semi-cómico del blog y donde me salgo de contexto. Siendo sincera, la sección está bastante en pañales, cosa suya si se meten a ver.

Especiales: No todo son los gatitos diarios. También hay publicaciones grandes, que albergan varias imágenes y estan bajo una temática en particular. Gatos blancos, en los tejados, con otros animales, o también especiales compilatorios o afines a la situación vivida en una camada (porque el blog tiene trama y argumento, para que vean).

Videos: Videos acerca de gatos, veterinaria o quizá otros animales. Pero gatos habrá. Les diré la verdad, y es que está sección también está un poco abandonada, porque soy demasiado exigente con los videos, y creo que todos son malos, con lo que no queda incluido ninguno.

¡Domo-kun!: En algún momento de la historia de este blog, nos pusimos a pelear con los Domo-kun. Finalmente ahora somos amiguitos y compartimos el blog. Ahí pueden descubrir qué fue lo que pasó, y buscar cosas sobre los Domo-kun, en caso de que hayan entrado a un blog de gatos a buscar cosas que no tengan que ver con gatos.

Amigos: Zona de vínculos a páginas amigas, muchas de ellas tratan sobre... gatos. Es increíble.

Finalmente, no se olviden que también están las etiquetas, para una búsqueda más específica. También tienen abajo del reloj al "encontrador" que es un buscador interno de la página. Ese encontrador lo instauré el día en que Google dejó de hacerse publicidad en sus buscadores personalizados, así que viene de maravilla, porque mientras los días pasan, las imágenes aumentan y los índices y compilatorios no alcanzan para mostrar a cada gato.

¡Saludos!